Skip to content

otros tantos

July 31, 2007
Ayer me entere que no soy el unico-no fue ayer, pero forma parte del tratamiento- tampoco me creia un marginado, si alguien lo quiere interpretar en ese sentido. Sin embargo, esto apunta a que existe más gente con razonamientos paralelos a los usuales.
 
 La barra de como se llame, creo que es la de estado, donde está el
reloj, la tengo arriba…
reaki, no diferente digo raro, como decia el de los fitipaldis…
 
Un placer saber que existen mas  de los, no mios, sino de los tantos….
 
 
 
 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Mara permalink

     Eso me crea en la mente la imagen de una mirada para arriba, me gustan las miradas que miran alto, y lejos…
     
    Abrazos fuertes!!!!
     
    PD: yo tengo la barra donde la tiene la "mayoría",  ups, me estoy dando cuenta que no me gusta en ese lugar, será porque no me gustan las mayorías…."las escandalosas mayorias" como dice Joaquín
     
    más Abrazos

Leave a comment