Skip to content

Toma ya

August 4, 2007

 

 

Me he dado cuenta de la facilidad que tengo, o que tenemos los humanos, para ver los problemas de los demás y solucionarlos.

 

Como a través de la distancia y la fría percepción podemos distinguir el camino que resuelve el problema ajeno de una forma simple y pragmática… 

 

Entonces,  a qué espero a tomar una decisión.

Tonterías,

La tomo ahora mismo, de forma inmediata,

con cojones…

 

Esta será la ruta:

 

Distanciamiento de uno mismo, como a cada uno se le ocurra…

 

Desafectación de los problemas propios para dejar a la mente                                                            

     sentirse como uno es.    

   

Usar esa capacidad de ver en lo ajeno, mirando en lo propio.

 

Encontrado el camino queda andarlo

 

 

Toma ya

 

 

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Belen permalink

    Hola, está bien, es buen consejo el que tu nos propones, y cierto es, siempre se ve antes la paja ajena que la del ojo propio,
    o algo asi, me has entendido?, JEJE, pues eso.
    Te espero a tu vuelta, mientras tanto disfruta, o de tus vacaciones o de tus dias para pensar, pero eso sí, trabaja poco, si puedes,
     jejejeje, que bien se dan los consejos, te has dado cuenta?, lo peor es que ya salen solos, a ti tambien te pasa, espero, un beso
    HASTA TU VUELTA 

  2. Sara permalink

     Toma ya!!!
    Si que son buenas medidas. Tan faciles y al alcance. Pero mira que somos burros a veces.
    A Madrid eh!!, joer que bien…. a mi me encanta Madrid. Yo volveré por Septiembre pero en esta ocasión será por trabajo, que nada
    tiene que ver con su visita en vacaciones. Aún así, me gusta la idea.
    Y yo que no se por que pensaba que eras madrileño…
    Que disfrutes tus vacaciones muchisimo. Estiralas todo lo posible y vivelas a tope, por que seguro que te las mereces.
    Besos morenitos y un principio de echarte de menos mientras vuelves.

  3. Unknown permalink

    Es una reflexión importante a la hora de llevarla a cabo, y difícil…
     

  4. Cardenal permalink

     
     No sé por qué me di por aludido con eso de solucionar problemas ajenos… es parte de mi trabajo, ¿sabes?
     
    Pero bueno, "si alguien con experiencia lo dice, razón debe tener", me dije. Y quise poner en práctica la guía que gentilmente publicaste y no empecé con el pie derecho, pues por más que intentaba alejarme de mi, siempre me alcanzaba. Quise hacerme el indiferente a ver si al no demostrame interés en mi, tomaba por otro camino. La verdad, no logré.
     
    Lo que sí pude hacer -y muy bien- fue utilizar mi capacidad para ver en lo ajeno. Me fue de maravillas.
     
    Y ya estoy a punto de andar el camino. Pero antes, quise decirte que me encantó el espacio. Te felicito.
     
    Bendiciones
     
     
     
     
     

Leave a Reply

