Skip to content

Pensamientos; sin más

May 19, 2012

Quiero escribir, deseo hacerlo, de hecho lo estoy haciendo. Sin embargo, no tengo una idea clara de lo que quiero decir.
 Es una constante en mi vida, no tener un objetivo claro con la que desarrollarla. A la dificultad de realizar los planteamiento se suma las consecuencias derivadas de la indecisión.
Abandonarse a la suerte, tal y como venga. Adaptarse para llegar hasta donde sea que esté el final. Presupuestos indudablemente más útiles que quedarse, estacionarse, apoltronarse para no poder distinguir entre estar moviéndose o estar parado.

Estoy quieto, con ganas de hacer muchas cosas, pero sin fuerzas, mejor sin motivaciones para llevar a cabo todo lo que desea mi alma.
Corre, la única motivación debe ser aquella que te lleva al resultado.

Estoy con la idea de un libro. Empieza con fuerza, de forma misteriosa, contradictoria como la realidad. En una aparente atmosfera rutinaria, se activa una historia  que desafia esa ilusión arrollandola. En un momento desaparece todo signo de razón y aperece la emoción. Un sentimiento casi animal. Se vive con imagenes, se actuá con inmediatez, se vive el momento, dado que es lo único existente. La noción de pasado se pierde entre las vivencias presentes, el futuro no existe dado que es un concepto teórico, nunca se llega a consumar dado que el ahora es eterno.

Mauricio Rueda

 

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: