Skip to content

Gasolina y no gasoil

July 17, 2006

-Por favor 20 euros de diesel

-Como no

Cuando se esta llenando el deposito, me doy cuenta de lo que cuesta el diesel…

-Cuanto ha subido el diesel

-Y mañana sube mas

-Ah si?

Pero como

-Que me has  cobrado?

-Gasoil   a  precio de gasolina

¡Mierda!

-Me pusiste gasolina… mi coche usa diesel..

 

Son las siete de la tarde, los talleres ya no aceptan coches hasta mañana, estoy ha 100 km de casa… El de la gasolinera me pide que confie en el, que no pida el libro de reclamaciones. Su trabajo esta en juego, segun dice

 

Confio, no me gusta, pero confio.

Un  dia  perdido por que si, tengo que quedarme en la zona,

mi padre vive cerca..

De otra forma, tendria que quedarme en un hotel

 

Veremos que ocurre mañana cuando le lleve la factura al señor.

Por lo menos me devolvio los veinte euros de la gasolina…

Pagara????

si no paga…

 

Puedo ser terrible, pero no me gusto cuando lo soy, aunque me sienta bien siendolo.

 

Pd: Merece la pena confiar en la gente… el daño ya no tiene arreglo, solo queda solucionar el problema y seguir adelante

La vida es asi, nos toca con sus hilos, y nosotros no podemos hacer mucho. Contra las personas se puede luchar, contra la vida, solo se puede tener paciencia y arreglar sus desmanes… Cuando se puede.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Rosana permalink

    Lo siento mucho.
    Espero que puedas solucionar tu problema y
    te paguen lo que cueste el arreglo.
    Un beso.
    Rosana.

Leave a comment