Skip to content

Gasoil

July 18, 2006
 
 
Me arreglaron el coche
El de la gasolinera  abono la factura, con una sonrisa de cinico en la cara.
 
Pienso que no  merecio la pena  confiar en el. Se salvo por los pelos, eso fue lo unico que le importaba.
A mi solo me preocupaba que no pagase, aun asi el llevaba las de perder si nos poniamos a malas…
En  conclusion, confiar en Don Nadie, fue un ejercicio de autoconocimiento, para aprender a funcionar mejor en situaciones donde no se tienen puntos de referencia. No creo que sea mejor persona por hacer lo que hice, ni que se me vaya a recompensar, ni que tenga un lugar a la derecha del padre…
 
 
From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

