Skip to content

Comentar por comentar

July 15, 2009

Después de las polémicas fotos de Megan Fox haciendo
topless,queda poco por decir.

He dado un paseo por la red buscando más imágenes sobre
ella. Tengo que reconocer que he quedado impresionado. Lo hago con facilidad, lo de impresionarme,
sin embargo, esta vez he dejado que la razón guie mi juicio…

Soy bastante primitivo y tengo que reconocer que en ocasiones
me gusta la vulgaridad, sin mas atributos que los propios. Así las fotos no me
dicen mucho, salvo las respuestas pertinentes a ciertos estímulos visuales.

 

La prefiero con ropa, no es que no me guste como se viste,
que me da igual, simplemente y apoyando la versión de la Chinita en como
disfrutar la vida sexual, la imaginación es un gran aliado.


From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Uysssssss

  2. vgtghtyhv permalink

    hola tio como estas. gracias por tu visita y tus comentarios. abrazos, Ventu

  3. Jorge permalink

    MICROSOFT EXTORSIONADORLa historia increíble de los delincuentes de MicrosoftLA BANDA INCREÍBLE DE DELINCUENTES DE MICROSOFTMe dejaron sin computadoras, así no más, los sirvientes de Microsoft me dejaron sin computadoras, por los hábitos delictivos de este comerciante extorsionador Bill Gates.Google es más grande que Microsoft, y también es más grande que Coca Cola, pero es gente honrada.Una computadora de cuatro mil dólares. No sirve para nada. No sirve más.Una computadora de cuatro mil dólares te la frenan como a una carreta. No sirve más. Te la dejan como a una computadora de quinientos mangos. Pongás el sistema operativo que pongas (todos activados), desde Windows 95 a Windows 7 Black Hole.Te venden un disquito de menos de un dólar en más de trescientos dólares, y si no les pagás lo que te dicen te dejan sin computadora.Yo les compré varios disquitos de un dólar en fortunas incalculables. Fue cuando empecé a conocerlos.Y si les pagás también, yo les compré en septiembre un disquito de menos de un dólar en más de trescientos dólares, y no me lo dejaron instalar nunca. Y sigue sin instalar.Violan la propiedad privada, te manosean la computadora, te dejan sin computadora. Son delincuentes, son delincuentes para todo.Se te meten en tu casa sin permiso, propiedad privada, te hacen lo que quieren con tu computadora, computadora ajena, propiedad privada.Olvidate de instalar los drivers de la placa de video, olvidate de instalar los drivers del motherboard, olvidate de actualizar Windows, te lo impiden todo. Pero no dejan ni un minuto de fabricarte "problemas", de inventarte "errores", que los sinvergüenzas "detectan" o "encuentran" para "solucionar". Todos iguales de sinvergüenzas que el comerciante extorsionador Bill Gates, toda la inmensa increíble banda de delincuentes de Microsoft, que hasta ingenieros en Delincuencia tienen, faltaba más. Todos iguales, todos sinvergüenzas, todos delincuentes, no falla ni uno. No te dejan actualizar Windows de ninguna forma ni manera. Con ningún sistema operativo (todos activados). Son todos iguales de sinvergüenzas y de delincuentes que el comerciante extorsionador Bill Gates.No me dejan abrir Explorer, delincuentes sinvergüenzas. No me dan acceso a la barra de tareas. Sirvientes delincuentes sinvergüenzas.No tengo acceso a la barra de tareas. Me destrozaron la computadora. El ratón no se mueve. Me destrozaron la computadora. Me dejaron sin computadora.No prende la computadora. La verdad es que no sé qué hicieron. Qué mafia. Qué mafia. Tus alumnos, comerciante extorsionador.Con Office son todavía peores como delincuentes extorsionadores. ¿O no?Es la segunda IBM que me rompen. La verdad es que no sé cómo hacen. Simplemente lo hacen.Todo Microsoft está al tanto de la extorsión. Nadie dice nada. Cobran su sueldo y listo.En un momento dado a este comerciante extorsionador Bill Gates se le prendió la lamparita con esto de la extorsión (un delito) y le salió tan bien que salió de pobre, ¡y cómo! Los demás extorsionadores como él están todos en la cárcel. ¿Cuánto tiempo habrá estado planeando y planificando su extorsión? Tenía que ser una extorsión que no se pudiera eludir. Si no, ¿cómo se llenaba de dinero? ¿Cómo vendía su producto a más de trescientas veces su valor? Qué sinvergüenza.Verdaderamente un caso único de extorsión en la historia de la delincuencia.JORGE LEMOINE Y BOSSHARDTDNI 5098622Buenos Aires 3008, 1.º 47600 Mar del PlataArgentinaTeléfono/Fax: 54-223-4937816Imeil: info@jorgelemoine.comhttp://www.jorgelemoine.com/

Leave a Reply

