Skip to content

imagino

April 18, 2009

 

 

Te imagino mirando el teléfono. Sintiendo que suena, corres a cogerlo, pero en el último momento paras, cuentas hasta cinco, no llegas porque lo dejas en el cuatro recién pronunciado.

Sabes quién llama, es la magía de la tecnología… Desnaturaliza el pasado dejando aquella atmosfera del realismo mágico sudamericano en pañales. Sonríes esperanzadoramente…Si, hoy vas a quedar… Teniendo suerte volverás a casa con otro tipo de sonrisa…Somos humanos, no lo niegues, la programación educacional no se puede obviar… El sexo no es sucio y da mucho gusto…

 

Todo eso está muy bien, pero que muy bien, sin embargo depende de un cambio de humor, recibir una llamada en el momento adecuado… La vida es el resultado de muchos instantes… 

From → Uncategorized

6 Comments
  1. Ana María permalink

    Es cierto todo cuanto dices.Quiero un instante de esos, quiero correr como antes hacia el teléfono, saber quien me llama, gustarme de ese saber, sonreír, antes y después, siempre.Ains, me aburro de mi.

  2. alicia permalink

    No creo que se trate de la tecnologia………se trata de los pensamientos,del que piensa en tí y de sentirse querida o querido.No hay nada más importante en esta vida que saber que te quieren y de verdad,que desean con amor y que te hacen el amor.Yo no me aburro de mí y núnca deberiamos hacerlo.

  3. Frida permalink

    La vida es el resultaddo de muchos instantes…o tal vez, sea la vida sólo los instantes vividos?Reflexión real en extremo.Mis saludos desde Barna…un gusto leerte.Anna

  4. Sara permalink

    Un insomnio orgulloso de sí mismo, una canción sonando día y noche, un vuelco de las vísceras cada vez que el teléfono hace ring…..(jajajajajaja yo también me meo con el comentario que te ha hecho Ana replicando a Alicia)

  5. Coral permalink

    Me quedo con la última frase…"La vida es el resultado de muchos instantes"Un abrazo.

  6. JImena permalink

    Te diria tantas cosas….La vida a veces es tan vacia.Conservo un telefono que nunca sonará, porque ante la muerteno queda ni siquiera una sola esperanza.Y esos "muchos instantes" hieren el alma profundamente.Ahg! lo siento, me he quedado hundida.

Leave a Reply

