Skip to content

Paraisos imaginados

October 16, 2008

 

¿Cómo estás, allá arriba en el árbol de tus paciencias?

 

 Te imagino descalza, balanceando las piernas, sentada sobre una rama. Con los brazos apoyados, uno a cada lado. Contemplas el horizonte, donde un sol que es solamente tuyo, tiñe tus pagos de cálidos tonos.

 Te miro desde un lugar indefinido, no sé donde estoy, únicamente sé que te estoy ¡observándote! Tan cerca como desee, tan lejos como me apetezca. Una música de suaves sonidos tropicales te acompaña, sonando en tus adentros. Al tiempo, piensas en tus deseos. Una sonrisaa aparece. Escuchas ese estribillo que tantas veces repites en tus momentos más dulces, cuando el resultado de muchas jornadas agotadoras se asoma en miríadas de sabores ante tus labios. Y no sabes con cuál quedarte: Éste, aquel… Eliges uno a uno,alternándolos todos. Una pizca de ése ¡que sabroso aroma!

 El aire  comienza a soplar, alza tus cabellos ¡juguetones! No cesan de subir y bajar. Intentas adivinar el camino recorrido por estos vientos que te rodean. Descubres lugares ya conocidos, intuyes algunos desconocidos y otros  tantos prohibidos, distantes aunque al alcance de tus anhelos.

 

¡Qué hermosa se te ve en este atardecer que me enamora!

 

 

Tu simpar admirador

 

 

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Mimi permalink

    Qué bonito!
    He visto los pies danzando sobre una rama.

  2. Ana María permalink

    Ains, me mataste

  3. Mara permalink

    Me armo mi rama y mi horizonte…y tarareo eso que tengo ganas de escuchar!
     
    Abrazos!

  4. Sara permalink

    Para no ser menos, yo también me he visualizado…
    Que gustazo!!!
     
    Precioso!

Leave a Reply

