Skip to content

El deseo que rápido se sacia, tarde reaparecera

July 25, 2008

 

El deseo que muere rápido, tarde reaparecerá

Debe  ser satisfecho sin premuras.

 

Ardiendo en las brasas  de tus adentros,

consumido por el  lento caer de la arena en el reloj

Estoy invadido por los diablos que portan tus miradas lascivas.

Apenas domino las ganas de poseerte,

¡siempre sucede igual,  Loba!

 

Me detengo en cada uno de tus dones,

sus encantos, tiernos y carnales

satisfacen mis hambres voraces.

 

Irracionalmente poseído por los olores que emanan de tu sexo

Temo no poder contenerme.

Aún, con una pizca de raciocinio

demoro el camino,

sintiendo tus garras en mis espalda

apremiándome,

Exigiéndome,

gritándome

penetre tus carnes…

 

Sonrío,

¡ahora!

¡es el momento!

Tomo tu cuerpo brutalmente

¡animales somos, Loba!

¡así actuamos! 

aullando juntos,

terminamos…

 

Esperando,

derrengados sobre la tierra ,

que tan pronto como aparezcan los humores  lujuriosos

retomemos el sagrado fornicio…

 

 

From → Uncategorized

5 Comments
  1. Ana María permalink

    ¡Auuuuuuuuu!
    Esto es un aullido onomatopéyico

  2. Mimi permalink

    No sé si era por aquí, pero me han llegado aullidos, me he acercado y he visto dos lobitos jugando tiernos…

  3. Ignea permalink

    Estoy invadido por los diablos que portan tus miradas lascivas.
    Creo que es una buena definicion de la llama y la esencia del deseo.
    Ha sido muy …Copulativo el viaje. Me gusto.
     
    Un beso and saludete.
     

  4. Coral permalink

    Franco, intenso, rotundo, tres adjetivos que me asaltan al leerlo. Me gustó también a mi.
    Un saludo y gracias.

  5. Mara permalink

    Más imágenes que palabras, eso es genial! Los vi, voyer privilegiada de una escena perfecta.
     
    Abrazos

Leave a Reply

