Skip to content

cambiamos

April 30, 2008

 

 

 

Con los años nos hacemos mayores, pero no por ello nuestros gustos tienen que variar, pueden modificarse, sin alterar en modo alguno su esencia.

Ya no juego a la trompa, ni pienso que el mundo es un lugar de personas buenas o malas… Llamo a las cosas por su nombre….

 
 
 

Sin embargo, lo que en un principio creía  iba a seguir por otros caminos se ha mantenido, ampliándose, descartando aquello que no merece la pena…

 

Me gusta vestirme como antes, sin trajes ni corbatas que  ahorcan (aunque tengo trajes. Cómo no…)

Me gusta shakira, me gusta Tom y Jerry, las galletas de chocolate …
Descubrí cosas nuevas como el alcohol y sus efectos…, dejé el tabaco después de muchas luchas, 

También lo que antes me  gustaba como sonaba: jugar a médicos y enfermeras, perdió su místico encanto para ganar en carnalidad. Saber con el paso del tiempo que era más intenso  y sabroso de lo que pensaba sobre todo cada vez que veo a mi rubia preferida en la parada del autobús, delante de mí, y puedo sentir su perfume atronador…

 

 

Todo eso y mas…

From → Uncategorized

7 Comments
  1. Ignea permalink

    Experiencia y sabiduria sobre uno mismo…esos y los galones de las
    canas son el premio por cada aña vivido…¡¡Enhorabuena a los premiados!!
    jejeje…
    un beso enorme and saludete.

  2. Ana María permalink

    Vale
     
     
    PD:Esto es una venganza
    Juas juas

  3. Sara permalink

    Me gustan los niños grandes… hasta cuando se hacen los hombres muy hombres.
    Me gustan los hombres que conservan todo aquello que los formó en su niñez.
    Me gusta que el sentido de tu olfato sea desarrollado,… es tan importante!!.
     
    Todo eso y mas..

  4. gina permalink

    hola,siempre es bueno guardar todo aquello que nos trae buenos recuerdos no hay que dejar de ser uno mismo por cumplir años simplemente se gana sabidurua y conocimiento de la vida,un saludo,por cierto me cerraron en la distancia,me dicen que encontraron fotos ofensivas,no lo entiendo

  5. Coral permalink

    Cuando me miro en las caras de mis niños, añoro con todo el corazón volver a poseer esa forma de mirar, de ver el mundo, en el que todo es posible o puede llegar a serlo.Cierto que puede ganarse a la vida en algunas partidas, pero para ello, han de haberse perdido tántas, que uno siente por momentos que el juego ha perdido emoción, intensidad…diversión.Tengo tres razones para desandar mi camino y guarecerme en sus pocos años, y jugar de nuevo a ser niño, crecer…¡es tantas veces un rollo!!…Un saludo.

  6. Mara permalink

    El paso del tiempo hace esas cosas con nosotros…se trata de aprender no? en la evlción e involución…
     
    Un Fuerte Abrazo!!!
     
    "Todo eso y Más…" GRANDE!

  7. Muse permalink

    Que lindo lo dices!! yo casi nunca pienso en esos cambios, pero ya me hice grande 😦 pero la niña que vive en mi nunca se va a morir, siempre tendre una mañana para ver Plaza Sesamo y una noche para ver Sex and the City, para no dejar de ser ni una cosa ni la otra. Me encanto esta entrada 🙂
    Un beso desde mi universo!

Leave a Reply

