Skip to content

Parte meteo

March 16, 2008
 
 
 
 
 
Te paso el parte meteorológico:
Toda la semana lluvias
 
No importa la lluvia,
me gusta,
aún así,
sigo amando el sol.
 
 
Una estrella enorme en tu cuerpo,
aquella  que contienes
 tan dentro está
  que engaña mis sentidos.
únicamente tolera 
 que te sacie.
 
Sed que domina entendimientos
poseerte…
¡así clama!
 Brutalmente
 mas nada vale
hasta  que tus adentros
inundados por algo distinto
 a tus jugos,
sepan que más nada
 importa:
 tú eres mía

 

 

 

 

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Ana María permalink

    Ains, que malita m has puesto, pera, que me voy a tomar una tila.
    JAJAJAJAJAJA
     
    ¡Que bruto eres! jajajaja
     
    Si, soy tuya ¿Pasa algo?
     
    AinsII

  2. Rosana permalink

    Hola Mauri!
    Muchas gracias por tu comentario en mi Espacio! Ando muy poco por los blogs,como verás…
     
    Qué fuerte esto que posteaste! Me hizo dar un sacudón interno! Vaya manera de poseer,eh? Por un rato me dejo.Por un rato. No olvides que soy del aire.
    Un beso.
    Rosana.
     

Leave a Reply

