Skip to content

Ya se sabia

February 2, 2008


Esperamos hasta el final, donde ya poco tiene sentido.

Nada es mejor que actuar a tiempo.

 

Mirando al lejano horizonte, pensamos en la vanidad de
nuestras decisiones.

El mundo nos observa.

Podemos llamarlos como deseemos, no dejará de ser en
esencia:"Cobardía".

 

Es  tarde cuando pedimos ayuda, la soga que nos rodea el
cuello, no entiende de ruegos.

El peso de nuestros errores forzará la mordaza

 

Del que no escuchó su propia canción…

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Si algo aborrezco es la cobardía, aún así pienso que nunca es tarde si algo vale
    realmente la pena.
    Un beso
     

  2. Rosana permalink

    Yo también odio la cobardía. Siempre me he jugado por lo que quiero,poniendo los ovarios sobre la mesa.
    Me saca de onda la gente que no se tira del puente y construye sus alas en el trayecto!
    Un abrazo.
    Rosana.

  3. Ana María permalink

    A veces a enigmático me ganas.
     
    Lo has escrito de ti para ti
     
    ¿Cómo quieres que entienda?
     
    Un beso, cariño

Leave a Reply

