Skip to content

Manifiesto

January 5, 2008

 

 

 

 

 

Desde un tiempo a esta parte, reconozco tener un problema. Es importante.

 

  Importa demasiado lo que la gente me diga. En realidad lo que yo interpreto: qué dice y qué no dice, siendo esto último casi tan importante como lo primero, aunque sólo esté en mi cabeza, dado que lo no dicho, seguramente no existe.

 

  En realidad a mí, como persona que tiene que moverse en este mundo, poco me importa.Es al que soy por dentro, el que digiere y analiza cada palabra, ése es el afectado. Yo sólo tengo que seguir hacia adelante, tirando de él.

 

   Arreglarlo, pero cómo.  La respuesta tiene mucho que ver con lo que uno mismo se valora. Ése puede ser un principio, ver lo que conseguimos para saber que el camino, se hace paso a paso, cada grano de arena importa…

 

  Supongo yo,  necesito algo más radical: una frontera, donde se produzca una criba. Donde el censor dirimirá que es  importante, dejando pasar aquello que sea esencial.  El resto:  "a la mierda"

 

 

 

Esta salida tan radical y contundente, se la dedico a ella.

 

No en sus formas pero si en su mensaje: Claro y evidente

 

 

 

 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    ¿A quién le dedicas este mensaje? ¿A la mierda?
    Ya sabes lo curiosa que soy, una de las razones por las que aún sigo aprendiendo, así que no me lo juzgo como falta, si no como una "virtud" y quería decirte algo mas y es ese algo más es que los silencios dicen  (a veces) más que lo dicho.
    Y lo que digan los demás…en fin, yo todo lo considero, después viene esa criba de la que hablas, generalmente siempre me quedo con lo que realmente importa y también te digo que depende de quien venga, no todos son para mi son lo suficientemente importantes como para tener en cuenta que me dicen o incluso lo que se callan.
     
    Como ves te sigo los pasos, tomandote el pulso, intentanto sacar de todo cuanto escribes algo que se acerque a ti.
     
    Un beso

  2. artica permalink

    uyssssss, cuanto tiempo sin venir por aqui, feliz año nuevo y felices dias, ando muy despistada, pero estoy encantada de leerte de nuevo, prometo no dejar que pase tanto tiempo,
     
    milbesos de colores
     
    artica
     

  3. artica permalink

    uyssssss, cuanto tiempo sin venir por aqui, feliz año nuevo y felices dias, ando muy despistada, pero estoy encantada de leerte de nuevo, prometo no dejar que pase tanto tiempo,
     
    milbesos de colores
     
    artica
     

Leave a Reply

