Skip to content

Situaciones de oficina

December 7, 2007
 
 
 
Se tomo una lata de coca cola, se la acababa de traer una compañera de trabajo
 
-Gracias preciosa, te debo una
-que no me llames preciosa, que eso solo me lo dice mi novio…
asi quedaban siempre, discutiendo.

La lata sabia  salado, un aroma fuerte que el gas de la bebida no logro hacer desaparecer…
Costo quitar ese sabor tan inusual pero por otra parte tan familiar.
 
Se dirigió al baño, la miro, noto que estaba dormida, era su cuarto de hora libre, pero no… estaba con los ojos entornados, una de las manos sobre su pecho y la otra caida…
tomo valor, se acerco…
estaba moviendola lentamente casi no se percibia gesto alguno, con el pantalón abierto y la mano bien metida dentro
la tía se estaba tocando…
no más supo cuál era el misterio de la coca cola
 
 

La miraba con deseo, no tiene duda, era  muy deseable, casi admirable, pero la admiracion solo vale  para las  lejanas e inalcanzables diosas  de los griegos.

Joder, la devoraba con la vista……

 

Ella se sentía casi violaba, sabía que le quitaba toda la ropa prenda a prenda, deteniéndose en cada detalle…

A veces estaba a punto de decirle que le quitara de una vez las bragas.

 

 

 

Secretamente enamorado de su compañera de trabajo; inflamado por el deseo, corría al cuarto de baño a aliviarse. Todo tiene un límite, estar cerca de ella hacia del día un deseo continuado. Aun atemperado, continuaba ardiendo su fuego alimentado por sus sonrisas, miradas…

 

En una ocasión, después de transmutarse en orangután en esos breves instantes…alguien golpeo la puerta, no pudo más que terminar a prisas… salió como  disimulando, sin tiempo para cuidar su aspecto… Su compañera de trabajo se acerco para preguntarle una tontería rozando su mano durante unos segundos…

 

Preocupada por la maldita impresora no atendió a otra cosa que  a la imprenta electrónica… se metió el dedito en la boca, su lengua sintió la calidez del flujo creador… atónita encadeno varios pensamientos…

 

 

A partir de ese día ella se chupaba su dedo, mandando mensaje mas que subliminales…

 

nuestro querido pasante dejaría su práctica bíblica para jugar un juego de a dos…  

 

 

 

 

 

 
 
 
From → Uncategorized

6 Comments
  1. Ana María permalink

    Veras yo es que nunca bebo directamente de una lata
    y no por lo de no se que cosa tóxica que te mueres si lo haces directamente, no
    es porque me procduce gases, ya ves, que vulgaridad.
     
    Buena historia que te has tramado, pero te digo una cosa como te digo otra
    y es que te dejas llevar por tus instintos a la hora de escribir, si te contuvieras
    Ains, si esa pasión la contuvieras un poco, saldría con todo su poder.
    Pero quien soy yo para dcirte esto, la que escribe: sentada en un retrete y se queda tan pancha.
     
    Un beso mi querido Wells ,a quien adoro.
     
    Te amo pero no es suficiente…La Amy y yo

  2. Ana María permalink

    Mauri, te dejo un enlace de un blog
    Se llama Santi y va de fotografías
    Entra también, si quieres en la gente
    que le comenta, muchos son fotografos.
    A mi me gusta y me he acordado de ti
    Aunque las tuyas son mejores
    o al menos a mi me lo parece
    y eso es suficiente, eah.
    Un besito de miércoles
     

  3. Ana María permalink

    http://www.fotosbrujas.com/   joe, el enlace. Esta cabeza mía
     
     

  4. Lunna permalink

     
    Sigues desatando pasiones…jajaja tu manera de escribir siempre tan enigmatica,es un placer pasear de nuevo por tus letras.
    PD. Deja la Coca-cola……tiene efectos secundarios sobre ti.CHICO GUAPO DEL NORTE ….jajaja
    Un beso corazon y cuidate siempre. Me voy …hace un frio que pela jajaja seguro que menos que en tu ciudad no?
     

  5. Ana María permalink

    ¿Cuanto tiempo más me tendrás con una lata de coca-cola?
    Dale, nene, dale
     
     

  6. Rosana permalink

    Hola Mauricio!
    Rompo mi silencio de blog (veo que tú también estás en las sombras,para desearte un muy ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Te dejo un abrazo enorme con mis mejores augurios!
    Te quiero mucho!
    Rosana.

Leave a Reply

