Skip to content

Tres sabores

November 25, 2007

 

 

Uno primero,

como la materia prima aún sin tratar:

Salvaje, puro, desafiante…

 

en fin 

 

SALADO

 

Dos segundo,

Más agradable:

Dulce, gustoso,

familiar,incitante… 

 

Desde luego

SABROSO

 

Tres tercero,

  en el recuerdo inminente,

ya abrió las  puertas:

            dinámico y esencial   

 

Gracias a DIOS


PERMANENTE

 

 

 

 

 

Pd: por si no lo sabes, muñeca, estoy hablando de tu coño jugoso..

From → Uncategorized

7 Comments
  1. Ana María permalink

    ¿A eso sabe? Yo es que no me llego
    juas, juas
     
    Desde luego, pa provocar eres el único
    Me meo

  2. Sara permalink

    No te mees Ana porque supongo que entonces el sabor tornará a otros adjetivos.
     
    Acabo de recordar a Victor Manuel cuando cantaba aquello de:
     
    Nada sabe tan dulce como su boca
    tan solo alguna cosa que no se nombra….  es que el coño de  Ana Belen es diferente al de las demás y sabe dulce?
    Que lio!!!!
     
    Aclaraciones por favor.
     
     

  3. Belen permalink

    Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, y mira con qué me encuentro
    en fin, cada uno escribe de lo que quiere, o lo que se le ocurre, verdad?
    Te dejo la invitacion para visitar mi espacio de nuevo, hace tiempo que no te veo por él
    PERO PORTATE BIEN, chao amigo

  4. paty permalink

    que buena entrada has puesto vine sin invitacion poero me quedo un rato mas leyendote

  5. Ana María permalink

    ¿Por qué has eliminado esa foto?
    Sabías que me gustaba
    snif

  6. Ana María permalink

    Te nombro
    Te evoco
    Te digo
    Te escribo
    Te reclamo
    Te grito

  7. Lunna permalink

     
    Provocadorrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
     
    4 Sabor: Saciado…alimentado…mordiendote los labios y relamiendote de gusTo…
    uN BESO CON SABOR A TI….ese es el que me gusta.

Leave a Reply

