Skip to content

Viniendo de la noche

November 19, 2007
Venía caminando por la noche oscura 
y esto se me ocurrió
 
 
 
 
 
Quiero explotar,
reventar en tus profundidades.
Expandirnos juntos
formando un universo nuevo
lleno de pasiones y lujurias
pensamientos pecaminosos
convertidos en actos
mas pecaminosos
 
Me muero por tu sexo…

hacerlo y hacerte
innombrables actos
devorarte literalmente,
sin tu permiso,
con tu consentimiento…

 

Quiero sentir ese brillo en tu mirar
esa indiferencia en el gesto
escuchar tu vientre cantar de deseo
sentir tu corazón saltar sobre el mio
para mezclar latidos, vibraciones y blasfemias
Quiero tantas cosas, pero sobre todo
te quiero a ti, preciosa…
 
Y esto solo es el principio, mi deliciosa hembra.
 
 
by:
 
 
 

 

 

 

 

From → Uncategorized

8 Comments
  1. Lunna permalink

     
    Desgarrador seria la palabra. Vuelves con fuerza y furia, me ha encantado cielo .
    Un besazo,sigue escribiendo por favorrrrrrrrrrrr jajaja
    Nos vemos chico guapo del norte

  2. Pasión.
    En la oscuridad, dices. Realmente la luz fuiste tú en ese momento.
    Un saludo.

  3. Pasión.
    En la oscuridad, dices. Realmente la luz fuiste tú en ese momento.
    Un saludo.

  4. Mara permalink

    A eso le llamo PASIÓN!!!! y no por nada lo puse con mayúsculas. Genial, me encantó. "sin tu permiso, con tu consentimiento…" impecable!
     
    Y que bueno que esto sea sólo el inicio!!! bien por vos, y por la musa que te despierta estas cosas, lindantes con el instinto más puro y más bello!
     
    Abrazos!!!

  5. Stella permalink

    Muy bueno!!
    Comparto las palabras de Mara…
    Un abrazo

  6. Miguel permalink

    Sera cosa de salir a caminar más seguido , por la noche.
    Caminar hasta tu centro de inspiracion ansioso
    Volver , desde tu centro de inspiracion, cansado
    Un abrazo
    Miguel Angel – Buscanoche
     

  7. Ana María permalink

    Hijo mío. No se como he podido entrar aqui
    Debí confundirme pero me alegro de poder
    estar hoy contigo.
    Rogaré a La virgencita ya todos los santos
    aun incluso los que aun no estan canonizados,
     por tu alma, para que intercedan por ti y te alejen
    de los malos pensamientos.
     
    Ahora, hermano mío, rezemos
     
    Virgen María purisima 400 veces.
    No vale 399

  8. Ignea permalink

    …la verdad que casi todos hemos sido victimas o caseros de esos
    sentimientos…jajaja…es la joia descarga hormonal fruto de nuestros
    impulsos…y lo bien que sientan…jajaja..UN saludete y un beso.

Leave a Reply

