Skip to content

Añoranza

September 19, 2007

 

 

Te preguntas cómo puede funcionar en el mundo gente de ese tipo. Individuos que te desconciertan, mujeres salidas de un  cuadro de un pintor mayor en un país menor, enanos que miran más allá de los confines de sus propios límites…

 

Y alguna voz en tu cabeza a medio camino entre la humildad y la falta de asombro te dice que, el mundo, está lleno de submundos. En ellos todo, ¡TODO! tiene cabida…

Te das cuenta que uno de esos universos es el tuyo…

 

 

Ami Winehouse dice:


They tried to make me go to rehab but I said ‘no, no, no’
Yes I’ve been black but when I come back you’ll know know know
I ain’t got the time and if my daddy thinks I’m fine
He’s tried to make me go to rehab but I won’t go go go

 

 

 

Y a mi me gustaría estar tomando una pinta bien servida de cerveza negra… con paciencia.

Escucharla en un pub lleno de gente armando ruido, quizás en Edimburgo,  Birmingham o mejor, en Lerwick, donde los árboles sólo existen al abrigo de los jardines amurallados

y al final de ese emblemático establecimiento, una mujer de sonrisa eterna y cabellos rubios mirando, invitandome a conversar…

 


Pd  a mi también me gustan los puntos suspensivos… y no se por qué, o lo se…

 

  

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Ha de ser con cabellos rubios?
    Snif 

  2. Rosana permalink

    Hola Mau!
    En algún lugar del camino en tu lectura me perdí y ya no pude regresar…
    También me encantan los puntos suspensivos…soy adicta a ellos!
    Un abrazo.
    Rosana.

  3. Sara permalink

    Vaya, no sabia tu adicción por las melenas rubias…. por no saber, no se nada. Poco a poco se va aprendiendo.
    Pues nada chato, te quedas sin una futura interesante conversación con esta morena.
    Porque de teñirme el pelo, nastis de nastis.
    Por otro lado, releo tu comentario y no veo nada que pueda molestarme. La libertad de expresión y pensamiento estan presentes por mi espacio….. ejem
     
    Chao, caballero andante.
     
     

Leave a Reply

