Skip to content

Decir que???

September 17, 2007

 

 

Cuando se afirma:” mejor decir lo que uno piensa; no es sincero ser insincero”. Mentiras piadosas me viene a la cabeza como la forma más simple y vulgar de ese sofisticado arte que es el no decir lo que pensamos.

 

Muchas veces mis pensamientos son tan salvajes que su sola manifestación, aun siendo únicamente verbal, podría causar muchas suspicacias.

 

Otras veces son de una simpleza tan estúpida que no se podrían articular ni tan siquiera con las palabras más insignificantes usadas a menudo por periodistas y tertulianos.

 

En ocasiones son geniales, mi egoísmo me impide transformarlas en frases para compartirlas.

 

En multitud de casos son casi normales y me hacen pensar que mis dudas sobre lo raro que puedo parecer al mundo son vanas.

 

 

Si podemos aprender a comprender como son los demás tomando tiempo en observarnos,  tengo que decir que no quiero estar en la cabeza de nadie…

 

Pd: a pesar de lo dicho, muchas veces quiero saber lo que piensas…

 

  

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Mara permalink

     Cuando vengo a leerte no soy Yo, soy Mi Otro Yo, que sale cuando disfruta y siente, pero que con el ritmo vertiginoso de la rutina cruel se esconde. Y se escapa en situaciones de placer unicamente. Entonces Yo soy más mi Otro Yo que mi Yo en sí mismo.
     
    "Yo le quería decir que la sal se parece al deseo" sólo eso…
     
    Abrazos

  2. Buscador permalink

    No me gustan los comentarios sin firmas, el anonimato esta bien para la clandestinidad  

Leave a Reply

