Skip to content

Cosas que se deberían hacer…

September 12, 2007

 

Desde hace algún tiempo vengo pensando sobre los beneficios que me reportaría prescindir de la televisión. Cada vez la veo menos, mirarla muchas horas la mire. Imagino cogiéndola suavemente, para que no se caiga. Me acerco con cuidado a la ventana, despacito, para no rayar ningún mueble. Entonces ya, pegado al ventanal, alzarla y con todo la fuerza de mi cuerpo lanzarla a tomar por culo. Ja ja ja…

Amy winehouse suena, llenando la habitación; yo ignorante, no necesito saber que en estos días esta medio muerta por atracarse de drogas y alcohol… solo me importa como canta, ¡ estoy desnaturalizado!

 

También  pienso en la estupidez de llevar ropas… hace ya mucho estuve en una caída de agua, creo que se llaman cascadas, en un rio,   nos quitamos las vestimentas durante muchas horas, en esa época del año, se podía estar desnudo sin problemas debido a que la gente tenia que trabajar… no había alma viviente en el lugar.

Hicimos muchas cosas, algunas muy intensas y satisfactorias, pero lo que recordaré siempre fue la desnudez de los cuerpos y la armonía que sentía al observar la naturaleza desde mi natural estado…

 

Pd: desde luego en invierno cuanto más abrigado mejor;  lo cortes no quita lo valiente

 

 

  

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Lunna permalink

     
    Hace tiempo que no veo la Tv…. no te imaginaba mirando la caja tonta….no es lo tuyo….Tienes cosas mas interesantes que hacer en tu vida y me han dicho que si la mias mucho…..que al final te quedas idiota…..jajajaja
     
    Ahi si…te veia desnudo,en armonia con los cuerpos. Hay un sitio en Almeria, se llama Rio de Aguas. un da te llevaré alli jajaja
    Besos y cuidate cielo
     

  2. Ana María permalink

    Jajajaja y es que te imagino tirando ese televisor por la ventana
    Espero que no sea de 32 pulgadas, si los hay, que no lo se y valanceandote
    sudoroso por el esfuerzo y al final, al tirarlo caes detrás de el
    como una pelicula muda en blanco y negro
    y de fondo un piano para transmitir las emociones de tal heróe
     
     
    Y después, aparece la escena de un hombre
    bajo una cascada acompañado de una bella señorita
    pero eso si, en cueros
     
    ¡Que bonito es estar en estado natural con la naturaleza!
    Aunque en mi caso no sería así: Los árboles, todos
    se troncharian de la risa al ver mis tetas caidas
    ondulando con el viento, mi culo con estrias
    mi barriga cervecera pero carente de cervezas
    y así todos con la felicidad de ser aceptados
    y la hierba deseando hacernos cosquillas
    en cualquiera sabe que lugar desnudo
     
    No me pude contener, se siente
     

Leave a Reply

