Skip to content

antes ahora…

September 11, 2007

 

 

Antes tenia mil historias que contarte, salían hasta de las uñas…

Ahora no salen con facilidad quizás sea porque antes sentía que eres mía, proyectaba sobre ti mis pensamientos sin ninguna barrera.

 

Puede que esto sea un desorden de la evolución. Si tengo que seguir un rumbo hacia mis objetivos, cuando se da el caso- mi caso, nuestro caso- en el que hoy estamos aquí y mañana estamos detrás y el día siguiente después de mañana, como dicen los sajones, estaremos mas allá de la posibilidad de ver algo, en el horizonte lejano; donde solo importe el caminar sin detenerse en plegarias vanas… En nuestro caso el escribir, comunicarse por medio de palabras… 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    A mi me pasa lo mismo
    Hace dos noches tenía un cuento para tí, de los que creí
    que te gustarían pero ya no era yo
    Te agradezco tu esfuerzo en estos días
    por dejarme esas palabras de las que no te he dado las gracias
    Pero no debe ser nada forzado, nada de lo que yo pueda darte
    de lo que puedas darme
     
    Solo se una cosa
    Que te quiero mucho
     
    Perdona este acercamiento y mi franqueza tan directa
     
    Un beso para ti desde el hoy, desde el mañana y desde el después de ese mañana
    Y una sola cosa más: La posesión el sentir que somos de alguién
    nos roba la libertad de sentirnos
    No se que mas decirte, solo que deseo llorar
    como se llora a algo que ha muerto 

  2. Stella permalink

    Hola !  Siento que invado algo al leer ésta entrada en tu blog, pero no encontré el libro de visitas y quería decirte que me gustó tu espacio, así que posiblemente vuelva a visitarte seguido…
    Saludos
     

  3. Belen permalink

    Hola, te tengo que dar toda la razon
    y ademas, lo dificil en muchos casos es con palabras expresar lo que se siente en ese momento
    A mí me pasa, y como lo digo y como lo plasmo en forma de palabras
    Pero tambien hay momentos que no hay nada que contar, y haremos una entrada en blanco,
    tal vez diga mucho, quien sabe
    Un saludo, gracias por tu comentario y tu visita, siempre es un placer leerte 

Leave a Reply

