Skip to content

Antes de llegar a tu destino, gata

August 19, 2007

 

 

Mirada acuciante, 

buscándote,

hasta en las oscuridades,

donde me gustaria hallarte.

 

con la lengua fuera, babeante, soy un animal desesperado

cada vez que tus olores llegan a mis sentidos.

 

Tratas de ocultarte para aumentar mis deseos

alterando mi conciencia, consigues tus designios.

Cuando llego donde estuviste, saltan  llamas

alimentadas por las huellas de tu presencia.

 

Seguimos jugando tu juego,

disfrutando a la espera del encuentro.

Hasta que dominado por hambres conocidas

salto más allá de tus parámetros

llegando a el lugar decidido

observando como te acercas, espero…

 

 

Súbitamente,

En un momento,

Antes de lo planeado

caigo sobre ti,

mordido por tu locura.

A lo que no dejas de sonreír.

Ahora si,

te huelo intensa y sensual

voluptuosa y jodidamente carnal.

 

Tenemos mucho tiempo,

muchas ganas.

 

 

Suerte que tienes siete vidas, gata… 

From → Uncategorized

5 Comments
  1. aitor permalink

    Menuda erupción…
     
    se notan las ganas. se notan 

  2. aitor permalink

     Edimburgo:
     
    Soy aficcionado a la brevedad. Así me va luego. Me gusta hacer síntesis, entonces busqué una palabra que resumiera y condensara lo que has escrito. "Erupción". Súbito: explosión. Acuciar, buscar y hallar: revela ganas y búsqueda, como un sabueso de esos que nos dan a oler una pieza y buscamos con ahínco. Me gustó mucho el texto. Y encima terminas con "esperanza", cuando dices "tenemos mucho tiempo". Me gusta porque es como un modo de decir "ayer es siempre todavía".
     
    Creo que ahora está mucho más correcto.
     
     

  3.  HOLA SOY KARMEN ME GUSTA TU ESPACIO Y GRACIAS, POR TU COMENTARIO TU TAMBIEN ERES UNA PERSONA CONCIENCIADA CON LA REALIDAD , ME GUSTA  ESPERO QUE PODAMOS HABLAR UN BESO .

  4. Rosana permalink

    Cómo me gusta todo este remolino!
    Gracias por tus bellísimas palabras en mi entrada del 18 de julio!
    Besos.
    Rosana. 

  5. Lunna permalink

     

    te huelo intensa y sensual
    voluptuosa y jodidamente carnal. 
     
    Muy buen..extremadamente bueno..como tu.-….jajaja besos 

Leave a Reply

