Skip to content

Mias

July 22, 2007

 

 

 

Perra vieja,    

                                                                                           

 

                                                Te las sabes todas

 

 

de mirada chispeante, 

 

 

 

 

                                                                   Deslumbras si  decides  mirar

 

sangre ponzoñosa

 

 

 

                                                                

                                                                    Que envenena gustosamente 

 

 

 

y cintura cimbreante

                         

 

                                                                    

                                                             Que mueves intencionadamente

 

 

 

 

 

Pero mi querida amiga,

tus pulgas quiero hacerlas

tambien mias.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Rosana permalink

    Ah! Y este también es para mí? Digo,por lo de vieja…
    Es fuerte y chocante,pero me gusta!
    Un abrazo sin pulgas.
    Rosana. 

  2. Mara permalink

     "Deslumbras si decides mirar…" HERMOSO!
    Se trata del todo no? hasta las pulgas que vengan…. Celebro el mensaje!
     
    Un fuerte Abrazo, con pulgas, que todos las tenemos…
     

  3. Lunna permalink

     
    Sigo por aqui escondida..sin ganas de nada,espero verte pronto,de momento me mantengo en mi mundo,disculpame…
    Por lo que ya sabes…estoy asqueada…malumorada..cabreada…indignada….con la cabeza llena de preguntas que no me responden, como se dice mierda de vida..
     
    Un besazo corazon,gracias por estar ahi y espero que pase pronto todo esto,hasta pronto. Sorry…

  4. Sara permalink

    Que me has llamado????
     
    Apartate que me sacudo las pulgas….
     
     

Leave a Reply

