Skip to content

el mundo, tu y yo

June 23, 2007

 

 

Tarde de verano, gente en la playa, respirando  brisa del mar, calor que haces sudar al cuerpo…

Tiempo que se sucede,  sol casi en el horizonte, rojos y amarillos calidos disfrazan las apariencias de los objetos…

En el apartamento,  cortinas rompen  la suave intensidad  del sol,  toallas mojadas sobre el suelo, ligeras marcas de pasos  camino al dormitorio…

 

Tenue luz reina en la habitación,  formas se insinúan sobre el edredón en la cama…

 

Aún inspiro el olor de la crema solar, la humedad que sale del baño, el olor a limpio de un cuerpo liberado de sustancias…


Desde la puerta contemplo la pieza, percibo cierta presencia entre las sombras y un brillo aparece…

 

Todo se desencadena.

 

 

Te me apareces desde las distancias, insinuante, exigente, terrenal…

Tumbada sobre el lecho, cubierta con una especie de toga, ocultas tus propiedades.

Ahora que pague el primer peaje,  con un suave deslizar dejas caer tu ropaje.

Manos hambrientas de tocar tus cuerpos,

labios sedientos de besos húmedos y carnales,

brazos que necesitan rodearte para sentir tus tetas…

Dominado por el deseo, guiado por tus demandas,

me muevo entre un mar de caricias,

mis manos te  recorren en busca –  apagar esa sed que me agita, necesito– de lo  que aún no descubrieron.

Dedos que se iluminan al tocar tu piel de arena fina.

Y tu exigente, no  dejas tomar aliento, me instas a continuar-  innecesariamente, te dejo, quieres mas y mas, como siempre fue desde que se unieron los primeros.

Interactuamos compartiendo pensamientos , vicios comunes e imperdonables pecados hasta que se produce la unión, cuando las carnes pegadas ya poco pueden sacar más. Tu voz, antes contenida arranca toda una orquesta de gritos que alejan todo aquello prescindible.

 

Me contienes cada vez que retrocedo a tomar impulso con una fuerza solo generada por necesidades absolutas.

 

Por mi parte, no dejo pensar en el siguiente embate, en arrancar una y otra vez placer de tu sexo, soy un jodido dependiente de tu cuerpo voluptuoso.

Todo parece cesar, cuando un susurro en mis oídos me increpa, me alienta a continuar, a seguir tomando lo que me estas concediendo…

Se mantiene lo que desearíamos una eternidad, cuando llega, sentimos una puta inundación que nos animaliza, que nos llena de la esencia de la tierra, de una inconsciencia que jamás sentimos de otra manera…

 

Y cuando todo termina, un beso en tu bajo vientre,  estás marcada, así con esta rúbrica te tomo bajo mi posesión…

 

Asi transcurre la tarde cuando el sol ya desaparecido, se sonrie una vez cumplidos sus deberes

 

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Mara permalink

    Sublimemente erótica!
     
    Abrazos

  2. Lunna permalink

     
    Deberias potenciar mas esa sensualidad que brota de tu interior…esa llama ferviente que se aloja en cada letra caliente que escribes…mmmmmmmmm joderrrrrrrrr bueno y ahora donde me doy la ducha eh? jajaja Saludos,preciosa entrada

  3. Mara permalink

    No pienso cobrarme nada porq no me visites seguido, me basta con que vuelvas!
     
    Abrazos!!!

  4. Rosana permalink

    Hola! Muchas gracias por tus palabras tan lindas en mi Espacio!
    Uff,esta entrada me encantó.Sabés lo que me gusta el erotismo…me voy caliente…en llamas!
    Un besote.
    Rosana.

Leave a Reply

