Skip to content

SUEÑOS; REALIDADES

June 9, 2007
 
 
Una vez soñe
que el mundo
era mi sueño
 
 
Me encontraba en un lugar
donde podia actuar a voluntad
 
Mi intelecto influia de forma decisiva
en aquello que estaba sucediendo
 
Reconocia mi capacidad  de enfrentarme,
de forma satisfactoria,
                                                       al presente
 
 
 
Tras muchos sueños,
tras muchas decepciones,
tras tras tras…
 
 
Descubrí que la vida y mi sueño
eran lo mismo,
 
 
Que la realidad y lo llamado onírico
   posean muchos puentes
sobre esa frontera de la indecisión
                                                         que los une
 
 
Asi hago lo que creo,
 actuando de forma decidida
      por que se que es posible….
 
 
From → Uncategorized

6 Comments
  1. Ana María permalink

    Supongo que según tú, esto es talento.
    Me rio, no sabes cuanto me rió, tanto del tuyo como del mio.
    Maldita sea
    Ahora, borralo.
    Yo al menos me muestro
     

  2. Sara permalink

    Te explico lo de la mala leche.
    Cuando vengo aqui y leo una frase, solo una frase, o dos… y esas frases te hacen parar a pensar y a dudar, y a plantearte cosas… me digo a misma, tiene mala leche esta frase!!!. No que tu la tengas. Es una expresion mia que no se traduce literalmente. No se si me he explicado.
     
    En cuanto a la similitud entre los sueños y la realidad…. yo no creo demasiado, o tal vez es que carezco de la fantasia suficiente como para saber interpretarlos. He tenido sueños de los que me ha dado rabia despertar y he apretado de nuevo los ojos y el alma para repetirlos pero nada…. salieron volando. Y otros, que al despertar respiré con alivio dando gracias de que solo fueron eso, sueños.
    Y digo yo, te refieres a esos sueños o a los que tenemos con los ojos abiertos???. Por que esos son otro cantar.
     
    Gracias Edimburgo por tus palabras en mi ultima entrada. Seguramente es tan simple como todas las otras, pero para se trata de un tema muy muy sensible,  y algunos comentarios, como el tuyo, he agradecido leerlos. Con pocas palabras, se dice mucho.
     
    Buen domingo.

  3. Ana María permalink

    He de decir en mi contra que no valoré tus plabras.
    Y es que a veces me enfadas y no sabes cómo.
    Pues bien , hoy te digo que frases como esta:
    Que la realidad y lo llamado onírico
       posean muchos puentes
    sobre esa frontera de la indecisión
                                                             que los une
     
    Me hacen ver que tal vez me encuentre ante un hombre sabio y no me había dado cuenta hasta ahora.
     
    Besos
     
    Pero sigue sin gustarme que me nombres del revés. Ya lo he dicho

  4. Iris permalink

    De paseo por Narnia me he trasladado aquí en un plis-plas, ventajas de ser virtual (que no virtuosa).
     
    Me gusta el empaque con el que te enfrentas al mundo. Aunque decisivo y empático debes batallar (supongo) contra fantasmas, propios y ajenos.
     
    Con tu permiso (aunque lo estoy haciendo sin él) me pasearé un rato más entre tus letras.

  5. Lunna permalink

     
    Pequeños momentos y grandes sueños,es lo unico que nos aproxima a esto que llamamos…" vida".
    Todo es posible,todo.Asi que haz lo que creas de esta manera siempre serás real y es lo mejor que tienes.
    Un beso y nos vemos
     

  6. Sara permalink

    Hola nene!!
    Siguiendo en la mísma línea vengo a traerte una pregunta:

    ¿Quiénes somos cuando afortunadamente el placer nos derrumba?
     

Leave a Reply

