Skip to content

entre los caminos

June 7, 2007

 

 

 

Entre los caminos que se presentaban ante  mis ojos,

elegí al azar uno de ellos.

Conté tres a la izquierda y luego cinco más hacia el oriente…

Con un buen cayado comencé a hacer mi camino.

En un principio apenas sabía hacia donde dirigirme, dejaba que él me guiase.

Con el tiempo y con decisión, descubrí como hacer que siguiese mis designios…

 

 

Del hombre y de su voluntad para organizar su propio sino

 
 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Yo es que no creo en eso del azar, pienso que el destino de todos está escrito, sólo que nos corresponde a nosotros descubrirlo y es por eso que divagamos por caminos. Sigo uno, sólo que a veces me detengo en sus veredas para ver que hallo y en una de esos paseos te encontré a tí, contando mis pasos tres a la izquierda y luego cinco más hacia el norte.
     
    Un besito de buenas noches, me voy ya para la cama, estoy muy cansada. Acabo de leerme todos los relatos de mi compañero José Luis, debo elegir los mejores, al menos los que me han parecido a mí. Esa es nuestra tarea, leernos unos a otros.
     
    PD: Escribeme un cuento. Si?
    Quiero dormir soñando con tus sueños

  2. Sara permalink

    Vengo hasta aqui esta noche un poco cansada. Pero aqui estoy.
    No venia para responder a ninguna de esas prenguntas con tan mala leche que a veces dejas caer por aqui, asi como el que no quiere la cosa.
    Mi visita es solo para acercarme hacia ti. Hacia una de las pernonas que en este delirio que a veces me posee, su recuerdo me atrapa.
    Hoy tengo una mezcolancaza (no se si se dice asi) entre tristeza y "alegria", entre euforia y apatia… nada anormal, la verdad es que es muy común en mi no entenderme.
    Lo que si entiendo, eso creo, es cuando descubro a personas "especiales" (y dale con las comillas y con los parentesis), y en este  estado me gusta acercarme a ellas, como puedo, en este caso a traves de estas sencillas palabras-
     
    Me voy pa la cama Edim… ya es hora.

  3. Rosana permalink

    Ufff! Hoy estoy perdida,confundida,emborronada…
    Mejor detenerme,descansar,esperar…No tengo ganas de continuar el camino.
    Un abrazo.
    Rosana.

Leave a Reply

