Skip to content

Una de cuernos

May 29, 2007

 

En este mundo de apariencias y apariciones, no hay nada mas desagrable que a uno le llamen cornudo. El  morlaco, se puede llegar a sentir bien observando en rededor viendo como la gente sonrie a su paso. Pensará lo maravilloso del comportamiento humano; siendo una razón falsa,se sonrien, por su parecido a la res brava.

 

Por mucho que andemos mirandonos a los espejos, se nos tornan invisibles. ¡No pesan! ya que su desconocimiento es obvia su carga. La situación es más común de lo que parece, llegará un día en el cual, con la mosca detrás de la oreja por tanta risita, un hijoputa, por que no tiene otro nombre, te lo dejará caer. ¿Cómo lo llevas?

no tiene mucho más que decir por que ya sabes como lo llevarás: jodido.

En un instante, tu cuello no soporta el peso de los aparecidos cuernos…

Sólo te queda una: coger carrerillla y ensartar a los pecadores entre los instrumentos de tu vergüenza

 

Pd: si eres uno de los supuestos pecadores, agarra algo rojo que tengas a mano, no se si distraera al minotauro de turno, pero por intentarlo no se pierde nada

 

 
 
From → Uncategorized

7 Comments
  1. Ana María permalink

    Si yo lo sabía..a ti eso del mundo taurino te tira.
    Pero a que viene esto? Tanto cuerno.
    No me estarás engañando con otra? Mira que te corro. Ains esto último que mal suena.
     
    En fin, como veo que sus temas desvarían cada vez más. No tengo mas remedio que comentarle esta entrada aunque no entienda nada de toros.
     
    Supongo que el cornudo lleva muy mal eso de serlo, pero…a mi parecer es mas por orgullo que por otra cosa.
    He dicho
     
    Besos taurinos y oleeeeeeeeeeeee

  2. Ana María permalink

    Tu te has dado cuenta de  lo profundo de mis comentarios que suelo dejar últimamente?
    No? Es que eres muy despistaooooooooooooooo.
    Muacas

  3. Sara permalink

    A mi este tema de los cuernos me suena a dignidad mal entendida.
    Y, en cualquier caso, si hay que llevar una cornamenta, se lleva y después se presta.
    Porque digo yo, que levante la mano aquel que no haya llevado cuernos algunas vez en su vida….
    El que la levante, es que aún no ha llegado ese hijoputa de amigo para hacerle el favor de ponerlo al dia de su vida.
     
    Un beso en la frente.
     

  4. Rosana permalink

    Hola Mauricio!
    Qué se te ha dado por escribir sobre los cuernos?
    Yo conozco algunos que cuando entran a una fiesta de cumpleaños pinchan todos los globos…y uno que se disfraza de vecino para poder acostarse con su propia esposa…
    Un beso.
    Rosana.

  5. Mara permalink

    Supongo que esas experiencias son parte de la vida, supongo? que se yo, tal vez tengan una explicación más psicológica, pero no pienso buscarla, no creo demasiado en el sentido de esas búsquedas. Lo que sí creo que todo acción a favor o en contra de uno sirve para aprender algo de algo, aunque sea sólo una porción de aprendizaje, aprendemos con lo que nos hacen y con lo que hacemos al otro. Tomar eso y no darle tantas vueltas, ni rompernos la cabeza con lamentos, sirve para seguir adelante y rescatar lo bueno dentro de lo que no es tan bueno.
    Cuernos, sí, quien no lo ha tenido, quien no los ha colocado de alguna manera alguna vez…
    No somos santos, y creo que ni siquiera los santos se libran de eso. HUMANOS simplemente, es hora de hacernos cargo de la especie que somos.
    Gracias por los comentarios que dejaste en alguna foto, fue un halago encontrarlo.
    Un fuerte abrazo!!!

  6. Mara permalink

    Supongo que esas experiencias son parte de la vida, supongo? que se yo, tal vez tengan una explicación más psicológica, pero no pienso buscarla, no creo demasiado en el sentido de esas búsquedas. Lo que sí creo que todo acción a favor o en contra de uno sirve para aprender algo de algo, aunque sea sólo una porción de aprendizaje, aprendemos con lo que nos hacen y con lo que hacemos al otro. Tomar eso y no darle tantas vueltas, ni rompernos la cabeza con lamentos, sirve para seguir adelante y rescatar lo bueno dentro de lo que no es tan bueno.
    Cuernos, sí, quien no lo ha tenido, quien no los ha colocado de alguna manera alguna vez…
    No somos santos, y creo que ni siquiera los santos se libran de eso. HUMANOS simplemente, es hora de hacernos cargo de la especie que somos.
    Gracias por los comentarios que dejaste en alguna foto, fue un halago encontrarlo.
    Un fuerte abrazo!!!

  7. Mara permalink

    Perdón se disparó dos veces…
    Mas abrazos

Leave a Reply

