Skip to content

A nadar

May 19, 2007

 

 

Hablando con mi fisioterapeuta:

 

Mira esto que me ha dicho el médico– en relación a un problemilla de espalda- me ofrece tal servicio, además tengo a una amiga que trabaja los pies, estimulando.... Bla bla bla

 

Amigo Edimburgo la solución a tu problema está en ti… me aseguraba el fisio con aplomo

 

Realmente, tiene razón, en muchas ocasiones buscamos soluciones que nos tranquilicen. Lo hacen, queremos resultados fáciles…

 

La solución está donde se encuentra el problema.

 

 

Me voy a nadar, aunque no lo quiera…

 

 

 

From → Uncategorized

5 Comments
  1. Ana María permalink

    Las palabras poseen un gran poder y tu lo sabes. No se dice por decir y no me vuelvas a hablar en pasado.
    Sigues siendo mis deseos de realidades, mi contador de serpientes que deshaces y haces conmigo.
    Asi que seguimos en un presento, evolucionando hacia no se sabe que… pero nunca hacia atrás.
     
    Y me importa un pito lo que te haya dicho tu fisioteraputa y si, nadar es mu sano. Mi problema es que no encuentro un viquini que me esté bien. Estoy mas gorda y pienso seguir comiendo lo que me de la gana.
    Ya no se ni lo que me digo.
     
    NO SOY UN PASADOOOOOOOOOOOOO!!!!
     
    Se despide atentamente:
    Doña Juana la Loca

  2. Ana María permalink

    Quise decir presente no presento que eso es otra cuestion.
    Me sacas de mis casillas y no sabes como puede ser una mujer  con dolores de menstruacion
    Aggggggggg

  3. Ana María permalink

    Joder he dicho mi contador de serpientes..es encantador de serpientes.

  4. Sara permalink

    Lo malo de las soluciones faciles es que no suelen dar resultado.
    Solo eso, tranquilizan un momento, pero despues… "vuelta con la burra al trigo", el problema persiste hasta que no lo coges por los c…piiiiiiii y una de dos, o lo estrangulas o te lo tragas.
    Si nadar es una solución, nada.
    Nada mas.
     
    Salud y buen domingo.

  5. Rosana permalink

    La enfermedad como camino…vaya que el cuerpo nos da señales.He perdido casi la totalidad de la voz por un problema nervioso.Ya no quiero hablar con ciertas personas,de ciertas cosas,repetir otras…mi cuerpo me ha hecho el favor de dejarme muda…
    Un beso silencioso.
    Rosana.

Leave a Reply

