Skip to content

chinita

May 15, 2007

 

 

Ayy chinita,

 

lejana creadora de imágenes

 

Como me gusta tu chillona sonrisa entrecortándose

 

El poder de tu voz que perdura, después de escucharte

 

la forma como te mueves, libremente delimitando allá donde estas tu espacio vital

 

 

 

manejas las palabras,

 

desordenadamente,

 

o

 

 quizás ordenadamente siguiendo la pasión de tus sentimientos,

 

 mis ojos no saben de reglas … 

 

 

 

 

 

Y esos,

 

que de ti  tanto hablan,

 

dicen,

 

tienes misterios, sabrosos silogismos

 

Será que se quedan sin mas,

 

caminando por tu blanca superficie

 

esos y aquellos otros

 

que alaban tus formas alocadas solamente

 

para contenerte entre sus manos,

 

 ordenar tus ritmos,

 

decirte que escribir, 

 

Están jodidamente errados…

 

 

 

Me río de tanta estupidez, chinita

 

 

 

Dejarte como eres, libre en tus talentos, sensual hasta los malditos tuétanos

 

Así, chinita, suave y dulce mirada… con brillo titilante,

 

Aquí y ahora te digo chinita

 

 eres mía, aunque lo sepas y no lo digas

 

lo sientas pero no te muestres

 

ya que soy  cazador egoísta, cuanto más veo más deseo

 

y tu te  das poco a poco, porque así lo exiges.

 

Yo capte tu natural esencia y la deje crecer

 

para comerte, una y mil veces

 

porque chinita, te comeré como nadie te comió jamás

 

como te gusta.

 

 

 

Y te diré otra vez,

 

eres mía chinita,

 

porque yo te llame así…

 

From → Uncategorized

5 Comments
  1. Ana María permalink

     Las brujas mienten. ¿Qué saben ellas de hambres de complicidades?
    Rozas mi mente, acariciándola con palabras que provocan al deseo. Te quiero entero, entero…Lameré tus ojos, esos con los que me ves y me reconozco.
     
    Pero dime ¿Cómo hacer tuyo al propio viento?

  2. Ana María permalink

    Ains, que cosas escribes. Creo que voy a darme una ducha de agua fría, que digo fría, helada.
    Si muero de una gripe te culpare a ti, que lo sepas.
    Muacks

  3. Sara permalink

    Acabo de mirarme al espejo y por primera vez he visto que tenia rasgos orientales. Soy Chinita y yo sin saberlo!!!!!
    O habré alucinado queriendo ser la protagonista de esto que leo??.
    Yo que se… chinita o no, yo me lo quedo… que leches.
     
    (Por cierto, la piel de mi Maleta no da ni para una cartera, así que de momento nos aguantaremos la una a la otra)
     
    Salud!
     

  4. Lunna permalink

     
     
    Hola wapisimo,mmmmmmm una entrada muy sugerente…jajaja estoy con Ana me voy a la ducha….agua bien fresquita para quitar los pensamientos que me vienen a la cabeza jajaja si egggggggg que eres malo malisimo de dulce…..jajaja Un beso y cuidate cielo

  5. Ana María permalink

    El amor mata

Leave a Reply

