Skip to content

procesando

April 30, 2007
 
 
 

Mujer de facciones profundas,

tostadas a la luz de la luna

cabellos finos que hilan con el viento un baile travieso

sinuosa como una diosa enojada

Quien puede sustraerte  de la mente…

 

Ni cerrando los ojos, ni las manos sobre ellos

Puede acallarte

 

Tu aroma se dibuja, en ese vano intento de alejarte,

marcando tus formas, pintando tus virtudes

disponiéndote en un océano agitado por olas perversas

Caminas sobre esas aguas de tentaciones

Eres la reina de las sirenas, dueña de sus cantos

que estimulan y provocan tórridas aventuras

relatan actos salvajes sobre arenas caldeadas

combatimos sin objeto de ganar, luchamos estas batallas

con las manos por espadas, estocadas de caricias,

inútiles se hacen los escudos cuando mis labios te buscan

 

 

 

Aclaro tus adentros con mi miembro…

 

 

Como alcanzar la felicidad si no es contigo

 

 

 

 

Por el momento esto es lo que hay, queda el procesarlo y condensarlo, cuando la imagen de tus cuerpos deseosos se frote una vez mas a mis posesiones carnales

 

 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Ainssssss
     
    Si es que te quiero mare mia. Que me ha gustao. Ven aquí que te achuche. Vennnn. Jajajajaja.
    Soy feliz y la soberbia no será un pecado esta noche. Ni para ti ni para mi.
    Aclaro tus adentros con mi miembro? Bestia..jajjajajaja
    El aclarado será depués del lavado y tras esto el centrifugado.
    No me hagas caso, que desvarío.
     
    Estocadas de caricias…Ainsss

  2. Ana María permalink

    Ves? Y como puedes comprobar no tengo que leeerme tus entradas 4 veces pa decir que es lo que pienso y es que eres mu lento.
    jajajajajajjaja. Ya me voyyyyy
     
    Lovius y demás

  3. nogum permalink

    VAya….PRECIOSO. Sin más.
    Besos.

Leave a Reply

