Skip to content

Invitación de boda

April 24, 2007

 

El domingo estuve en una despedida de soltero. Una bonita tarjeta, dada en mano, casi tres semanas antes de la boda. NO me gusto: es fea y no es especial. No es que me gusten las cosas especiales, pero como el que dice que no cuando quiere un regalo, asi me sucede a mi en estos momentos.

Es un amigo de hace años, muchos, debería  sentirme feliz porque finalmente se case, sin embargo, me importa poco. Dejamos de tener contacto hace tiempo y cuando lo teníamos era un tanto de cortesía.

 

Siento que no debo de ir a la boda, pero como negarme…

 

Otro de los aspectos que me desagrada es el sentirme un número, como el que aparece al final de la invitación: un guarismo- siempre quise utilizar esta palabra- de veinte cifras, incluida la de control,  donde se nos invita a ingresar dinero.

Las bodas son un negocio, el demonio transmuto su sentido, igual que en los bautizos, comuniones y confirmaciones… Queremos disfrutar de un día especial, sentir que todo sale correctamente, gozar de la fraternidad de unas ceremonias ancestrales.

 

En realidad, no entrare en la iglesia, si lo haré en el bar mas cercano… en el banquete beberé tanto que no seré incapaz de articular palabra en los postres, llegaré a casa muy tarde con la corbata atada a la cabeza y jurando en hebreo….

 

A pesar de todo, deseo lo mejor a la nueva pareja que se casa, por la iglesia,  quiero que sean felices, disfrutaría sabiendo que engendrarán una buena camada de críos llorones, gozaría al saber que morirán al mismo tiempo abrazados al calor de un sol rojo y sentiría empatía sabiendo de su gozosa vida sexual…

From → Uncategorized

5 Comments
  1. Ana María permalink

    JAJAJAJAJAJAJA. Pobre, metido en compromisos y formalismos, pero piensa en esto: Y lo bien que lo vas a pasar en ese bareto cercano a la iglesia, en el convite, pagado por ti porque eso de invitación es una falasia. Ains..hace tanto tiempo que no digo falasia, me hacía ilu.
    La última parte de tus buenos deseos y esa empatía…jajajajaja.
    Si me vieras, me estoy partiendo de la risa y es que te imagino con la corbata atada a la cabeza y me meo toita.
    Ahora eso sí, conmigo no cuentes. Desconectaré el orange esa noche.jajjajaja.
     
    Por cierto, mu bonita tu Oda pero esa frasesita pa ligar, como que no. Mira que eres cursi, amore.
     
    Te quiero, canalla

  2. Ana María permalink

    Que es falacia, no falasia. Esto se debe a que hacía tiempo que no la utilizaba, no porque sea una borrica.
    Espero que quede claro. Pera, me voy a poner a llorar..buahhhhh.
     
    ¡Que vivan los novios y mi Mauri! jajjajaja
    Bueno, que ya me voy pa la cama

  3. Lunna permalink

     
    Quien ha dicho boda.?????? dios mio me voy corriendo no vaya a ser que esto sea una pasa o algo asi…y se me pegue algo….ja ja ja bueno que vivan los novios…pero vamos que ni creo en bodas ni eventos de este tipo que como bien dices son un negocio….hazme sitio en el bar y tomemonos unas cañas…ja ja ja bueno yo soy abstemia asi que pideme un mosto negro…jajaja.
     
    PD. Siento  la putada que te ha echo tu amigo….porque es una putada que te inviten a algo asi….menos mal que mis amigos son hipiies y no se casa ninguno…asi vivimos todos en pecado…ja ja ja Un beso tesoro y cuidate

  4. Mara permalink

    De una manera casi extraña viví algo parecido el domingo pasado, no una boda (como dicen ustedes, nosotros llamamos casamiento, pero da igual, es lo mismo, negocio acá y allá) fui a un bautismo, y fui la madrina de ese bebé que bautizaban.- La alegría por ese motivo fue mucha, que mis amigos me hayan elegido para ser la madrina de su hijo fue algo que me agrandó el corazón. No iba con ganas por lo religioso, no le presto sentido, nunca. Pero sí iba feliz por ese bebé al que amo profundamente, y a sus papás; el punto es que en camino para la parroquia pensaba: "ayyy que tedioso va a ser aguantarse la ceremonia, con todas las cosas sordas, ciegas y vacías que tendra pra decir el cura. Y para mi asombro, no fue así, me encontré con un hombre, que vestido de sacerdote, hizo la charla más espectacular que haya escuchado con una cruz debajo. Se basó en ceremonias incas, mayas, entabló una conversación con todos los que ahí estábamos, y hasta realizó chistes negros (los que tienen que ver con la muerte) casi casi una blasfemia en un hombre que se supone sirve a Dios y a la vida. Realmente quise compartir esto porque fue una experiencia hermosa; tal vez te pase lo mismo en esa Iglesia donde se casa tu amigo, aunque encontrar religiosos así es un tanto difícil. Por si no lo encontrás, al menos te digo que por suerte no son todos iguales, y que a veces de los lugares menos esperados rescatamos cosas valiosas.
    Ojalá tomes tdo el alcohol necesario y que te haga bailar o mirar, o no mirar nada pero estar bien en los desconciertos, que vuelvas con la corbata en la cabeza y los pies doliendo y el sol golpeando tu cara, querrá decir que la noche se hizo mañana .
    Muchos besos desde acá. Y me sumo al Viva los Novios, aunque tampoco crea en esos lazos…

  5. Ana María permalink

    -Quisiera ser un par de zapatos, pero no unos cualquiera.
    -Esta bien, preciosa
    -¿No me preguntas por qué?
    -si quieres…
    -Para llevarte al lugar donde no te dejarían entrar si no es conmigo.
    – Está bien, preciosa

Leave a Reply

