Skip to content

aromas y esencias

March 26, 2007
Asi siento tu mundo, entre aromas y esencias..
un sustrato propio aleado con especias y catalizadores misteriosos.
 
Un fuego abrasador que se convierte en las mas dulce de las entregas.
Un deseo lleno existencas, mas alla del jardin de tu cuerpo..
 
Algo mas fuerte que el poder de las palabras
ya que no existe capacidad para expresarlo
 
Las miradas se cruzan, se reducen las distancias
 
Y asi contiuna…
 
 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Rosana permalink

    Mil gracias por tus palabras en mi Espacio!
    Esto que escribiste me gustó mucho.Qué pasó con los acentos?
    Un abrazo.
    Rosana.
     

  2. Ana María permalink

    Entre aromas y esencias. Unnn. Te veo algo sensible. Lo mismo te contagié.
     
    PD:Te lo prometí

  3. Lunna permalink

     
    mmmmmmmm cotinua….ja ja ja no me dejes asi…..una entrada estupenda caballero…vine a saciarme de tus letras una vez mas..las visitas siempre en tu mundo son agradables..un beso tesoro…que no te veo nunca….y yo me voy ahora…ja ja ja cuidate se te echa de menos…que lo sepassssssss,

Leave a Reply

