Skip to content

necesidades

March 10, 2007
 
 
En cuento hablamos de necesidades, que no de necedades;
descubrimos rapidamente la eficacia de satisfacerlas.
 
Por ejemplo:
  -si tengo sed bebo,
  -si tengo ganas voy al wc…
  -Otro tanto con la comida…
 
 
Por qué no satisfacer otro tipo de necesidades, si las más difíciles de satisfacer son las básicas…
 
No tientes al tiempo diciéndote: "todo llega"
 
Ja ja ja… que risa…
 
Ponte en camino y verás…
 
Para Ana, que no cree en este tipo de cosas
 
 
 
From → Uncategorized

2 Comments
  1. Ana María permalink

    Ana cree en misterios que jamás podrás desvelar. Ana cree en necesidades que no son del cuerpo. Ana cree en la inmortalidad.
    Ana tiene principio pero no fin. Ana..Ana..a la que tu nombras, cree en tantas cosas y está en ellas.
     
    Quiero mi cuentooooooooooooooooooooooooo!!! Si aun no tienes el final, dejamelo a mi.
     
    Desde luego valiente entrada la que me has dedicao. Se cual es tu proposito, el darme un impulso. Solo por eso te beso

  2. Rosana permalink

    Me tienen re podrida con el "todo llega".
    Es una mentira grande como una catedral.
    Un beso.
    Rosana.

Leave a Reply

