Skip to content

lenguajes, caminos

March 3, 2007

 

 

 

      Se abren camino mis manos, por territorios absolutos.

      Conocen nuestro pasado, rico en encuentros.

      Se guían únicamente por los sentimientos, huyendo de la razón

      así el amor establece un tupido velo a los recuerdos,

     desposeyéndonos de las formas, dejando las esencias.

     Avanzan guiadas por una suerte de instinto

      percibiendo todos tus tactos… 

 

 

     El olor de tu sexo húmedo me invita, me grita

     ¡acércate!

     Con tus labios,

    Acompáñalos con la otra, invitada de honor,

     sacia tu sed saboreando mis adentros

    Salados, sabrosos y fuertes…

 

 

 

 

     Que importa que me distraiga más de un momento en tus pechos

     en tus henchidos pezones, en tu cuello, en tus hombros…

    Todo conspira, y conspirando bailamos

     la gran música de nuestros cuerpos

     haciéndolo como los primeros, miles de años atrás

     jodiendo como animales

     ora mudos, ora gimiendo

     entre suspiros,

     sin pensar en futuros,

     Que me importa el resto

     si así te tengo, carnalmente

 

From → Uncategorized

5 Comments
  1. Ana María permalink

    Ya decía yo que estabas muy perdio…entretenío si que estás ¿En que? Unnnnnn.
    Carnalidades. ¡ Que bonito! ¡Cómo describes una mamada! Si es que dan ganas, de eso y de "to"
    Me gusta la primera foto, esa de una figura envuelta en la niebla, me dice mucho y la del perro me hace preguntar ¿Quíen es, como se llama?
    Tal vez no tenga nombre o si.
     
     
    Yo no abondono( al menos lo justo) y mucho menos a mi canalla preferido.
    Ahora me toca el turno a mi, aunque he de confesarte que no siento el seguir el mismo cuento. Estoy asexuda y no se fingir.
    Podría hacerlo en un cuento, pero ni eso quiero.
    Será otra historia, aún no se cual. Dame mi tiempo.
     
    Un muacks de pato
     
     

  2. Lunna permalink

     
    Preciosa la frase…si así te tengo, carnalmente ………buffffffff..vengo a dejarte mi nueva direccion…parece que soy bastante cabezona..y me han jodido el space los señores de MSN….Un beso

  3. Rosana permalink

    Óoooraleeee! Qué fuerte! Cómo estamos,papacito!
    Me gustó mucho esto,tan hot! Pero yo le pongo siempre mi corazón a lo carnal,no puedo evitarlo.
    Un abrazo.
    Rosana.

  4. Ana María permalink

    ¿Cómo va mi cuento?
    Esta vez quien sere?
     
     
    Un beso

  5. Ana María permalink

    Es así como quieres que te trate? Pues entonces lo haré. A tus deberes, que esta niña necesita que la hagan soñar, que anda un poco triste.
    Un beso, canalla

Leave a Reply

