Skip to content

Conocer

February 12, 2007

 

 

 

 

Un hecho comprobado por diferentes personas, todas ellas  permanecen en el más siniestro anonimato, es el siguiente:

Internet ayuda a conocer a mucha gente, sin embargo, cuanto mas tratamos con esas buenas personas, se produce un efecto singular, las conocemos menos cada vez que las conocemos más…

 

Hace un mes conocí a Sara, chateamos mucho desde el principio, el buen rollo era la característica principal en nuestra relación oral… Un día dejamos de hablarnos, por asuntos laborales. Pasaron dos días y ya había olvidado su presencia.

 

Hace años conocí a x, mucho tiempo hablando, compartiendo… un día desapareció y ya el viento pasa a mi lado susurrando su nombre, un nombre olvidado.

 

Estos, son pequeños ejemplos de la facilidad con la que se pierde algo que parece era profundo.

 

El dicho aquel de muchos conocidos, pocos amigos es aplicable aquí.

 

En resumen, hablamos con muchas personas, decimos esto y aquellos, nos miramos de vez en cuando… pero la mayoría de los casos son roces…

 

 

Advertisements

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Ana María permalink

    Es cierto cuanto dices. Cuantas personas han pasado ya por mi existencia en este mundo de Internet, la mayoría se han ido, bien porque llega un momento en el que ya no se tiene los mismos intereses o porque se deja de hablar porque si y un día sin más te das cuenta de que estás ya tan lejos que es que no hay nada que decir.
    También están los amigos, los de de veras a pesar de la distancia y de este medio tan frio.
    Sabes? Yo no me olvido de ti si no te veo, si paso días sin charlar contigo. Ya te lo dije: Te echo de menos. Espero que este medio que nos unió no nos separe.
    Un beso

  2. lluna permalink

     
    Tienes razon…te contaré algo…tengo un conocido de esos..lo veo buena gente..y me gusta leerle….su space es de los mas visitados….sabes hace unos dias tuvo un accidente de coche…puso como suele hacer de lo que pasa en su vida….una entrada…sabes el resultado…?…apenas nadie le preguntó como estaba…eso le hizo pensar…seguirá teniendo miles de visitas…pero mas tarde…puso una entrada aki te la dejo…escortita..pero cuando la lei..me gustó el significado..que hace referencia a lo que hablas…
     

    Quiero agradecer a todos aquellos que tengo agregados en el Messenger, a aquellos (muchos menos) que disponen de mi teléfono móvil, a ese grupo de personas que conocen mi dirección de e-mail, a los que conocen la dirección de mi domicilio, y hasta a alguna que conoce el tamaño de mi pene, el hecho de que no se hayan interesado en absoluto por mi estado de salud.
    De verdad, y sin ironías.
    No hay nada como demostrarle a uno mismo una vez mas cual es el uso que le damos a todo esto que tanto nos permite permanecer cercanos de los que queremos.
    Otra cosa obviamente es para que los queremos.
    Os podéis ir todos/as a chuparla.
    Sin acritud, y sin excepción
     
    PD; Sabes..apenas lo conozco..pero me preocupé por su estado…era lo menos que podia hacer…creo que de todo esto…la mitad es mentira..pero me quedo con la pokita…pero buena gente que veo por aqui,besos y feliz dia de san valentin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: