Skip to content

No les doy lugar

February 3, 2007

 

 

 

Para la poeta gris que ahora esta bronceada y casi recuperada

 

 

 

 

No les doy lugar,

 

 

Se me aparecen con

 

luces seductoras

 

bonitos sonidos

 

y

 

sensuales aromas.

 

 

 

Me hicieron caer en el pasado,

 

con sus hábiles maneras

 

de voceros feriantes.

 

Sobreviví

 

con ellos

 

y con más.

 

Hasta que reconocí

 

que

 

no importa

 

lo profundo que caíste

 

siempre puedes

 

llegar

 

un tanto más,

 

sin límite.

 

 

 

 

 

Por ello decidí:

 

 

 

¡No les doy lugar!

 

 

 

Patadas,

 

juramentos,

 

golpes bajos…

 

en suma:

 

¡lo que sea necesario!

 

 

 

ahora si,

 

si en este caso.

 

No les doy lugar

 

 

 

De todos los lugares,

 

llegan,

 

mostrándose,

 

con igual insistencia,

 

sin embargo

 

 

no con igual intensidad

 

 

 

Se postran a mis pies

 

como el criado traicionero

 

que sabe de su fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No les doy lugar

 

gane brillo en los ojos

 

no demasiado aun

 

aunque suficiente

 

Y eso es mucho decir

 

Y lo agradezco

 

 

 

 

 

A quien…

 

 

 

 

 

Una muestra no publicada en el libro: "de los sabores intensos de la vida"

 

 

 

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Rosana permalink

    Sea o no para mí,lo siento para mí.
    Me gustó mucho! Así estoy ahora!
    Buen fin de semana!
    Rosana.

  2. Ana María permalink

    No me he enterado de nada. Creo que voy a romper a llorar de un momento a otro.
    Pero lo que si es cierto, es que lo escrito tiene algo…no se, tiene algo que me atrapa.
    Un beso muy muy pero que muy….

  3. Ana María permalink

    Mi querido Mauricio. No sabes lo que te estoy echando de menos. Este turno mio de trabajo y estas hors en la que ya no estás. Echo de menos uestros escritos, mas tuyos que míos y el poder comentar esa foto que veo…la de la calle…Genial.
    Un besote, amigo mío

  4. inventar permalink

     
    Y que razon tienes aunque a veces gritar
    tambien ayuda… je
     
    un abrazo
     

Leave a Reply

