Skip to content

Un comentario

January 26, 2007
 
 
 

Cuando estas pasando una época un tanto desigual,

te das cuenta de las cosas que no hiciste y de sus consecuencias.

 

El futuro no existe, sin embargo, existirá convirtiéndose en presente.

 

¿Cual debería de ser el plan?

es sencillo

no dejar para mañana lo de hoy

 

Con esa frase, tan amable pero tan rotunda, puedes tener posibilidades, te asegurarás que en tu presente venidero no tendrás que sufrir por lo que no hiciste…

 

La vida es satisfactoria si la vives plenamente y responsablemente, no te dejes seducir por estrellas luminosas que murieron hace tiempo

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Ana María permalink

    Jo…¿Las estrellas también mueren? No , no y no

  2. Ana María permalink

    Aún es tiempo…Un beso

  3. Marian permalink

    Hola Edimburgo, q tal?, preciosa entrada. Yo te digo:Carpe Diem (vive el presente), es lo unico que tenemos, el pasado …se fue y el futuro es incierto, soloexiste el hoy, debemos aprovecharlo,
    Feliz finde
    Besos
    marian

  4. Carlos permalink

     
    Creo que lo que me pasa a mi es eso, me cegaron las estrellitas
    y ahora no se como regresar de ese viaje, asi que voy dando
    giros por el universo, y como no, me dejo envolver por una estela
    que crei que era para mi, y me doy cuenta de su camino cuando
    el mio ya esta perdido….
     
    un abrazo y polvo de estrelllas para el finde
     

Leave a Reply

