Skip to content

Pensamientos sobre ti

January 15, 2007

Los polos opuestos

se atraen…

¡me atraes!

¿somos opuestos?

Quién sabe

yo  no se,

¡qué me haces!


No soy dulce como tu,

ni salado a tiempos

No soy un cobarde pero

tiemblo, de gusto…

ante tu imagen

Quién sabe por que será

Eres un fluir

ante mí

un todo, total

desde el principio hasta

el final;

si lo hay

una música que siempre toca

continuadamente…

Y te llevo en cada sentido

En los cinco que tengo

y en los

mil

que haces posibles.

Nadie niega

que seas una aparición;

¿Mariana?

¡no!

Carnal,

¡si!

Pasional,

¡si!

Sensual,

¡si!

Quién sabe que más,

desde luego

se de tus sabores

gustosos…

Del libro

Los saberes intensos de la vida

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Rosana permalink

    Mmmmm…Me atraen y repelen los opuestos…más lo último que lo primero…ya hay cosas que no quiero más en mi vida que sean opuestas a mi sentir.Basta!
    Un abrazo.
    Rosana.

  2. Ana María permalink

    No se por que me trae a la memoria esa frase de…porque tengo para ti pensamientos de bondad.
    En fin, con respecto al tema de que tratas. De quien porras es ese libro? El autor, quiero saber el autor…sospecho quien es.ummmmm.
    A mi como que los polos opuestos me relen. No puedo soportar nada que sea contrario a mi. Jjajja.
    Ahora en serio…que si que atraen..pero…en que sentido? Si es por el caracter vale pero si es por…bueno no te lo voy a contar todo. Queda en el aire y mas puntos suspensivos.

Leave a Reply

