Skip to content

Basta ya de …

January 2, 2007
 
 

Quizás llego el momento de valorar el proceso por el cual cada año nos permitimos el lujo de plantear presupuestos de difícil o imposible realización.

 

 Desde que tengo uso de razón y de eso no hace mucho, vengo reconociendo todas esas buenas ondas que a principio de año surgen. Son del tipo:

 

– Dejar de fumar

– Adelgazar

– Serenarse

– Encontrarse a uno mismo

– Hacer deporte

 Y muchas otras que jamás salieron del imaginario colectivo… 

 

Una buena forma de decir basta ya, de ahora en adelante yo soy quien guía mis pasos por la vida, es tomar una referencia temporal.

 

El fin de año es muy bueno… 

 

Sin embargo para cambiar los hábitos, los malos, sólo se necesita voluntad y decisión. Voluntad, para llevar a cabo el esfuerzo y decisión, para iniciarlo. Para ello igual da que el momento elegido sea en los maitines, al jugar la partida de mus, el día del juicio final o cuando celebras Hanuka…

Si quieres cambiar hazlo aquí y ahora. si no puedes, pide ayuda… la gente es de lo peor en estos días que corren, pero todavía queda buena gente, y tu seguro que conoces a alguien que sea dadivoso o que se precie de un suave filantropismo…

 

Yo personalmente si esta en mi mano, ayudaré a quien me lo pida, y mira que es difícil dado mi carácter y el lugar en el que nos hayamos, no obstante pondré lo mejor de mi...

 

 

 

 

 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    No creo en los cambios bruscos si no en los poco a poco que te van forjando.
    Gracias por esos deseos tuyos de ayudarnos a todos nosotros, pero ya lo haces. En mi lo haces…escribiendome cuentos que me hacen feliz, que mas puedo pedirte.
    Un beso muy grande y veo que te estás convirtiendo en una especie de gurú. Miedo me das.jaja

  2. lluna permalink

    Ahora estoy haciendo cura de nervios..DE SERENIDAD….pero bueno ya voy a un medico naturista……ja ja ja Quiero dejar de fumar….ya estuve 5 años…pero mira volvi a caer,…..snifffffffff sniffffffffff De los kilos…vamos a ver si me quito 4 o 5 no estaria mal..pero vamos que no me preocupa…ja ja ja asi que como todo mas o menos está controlado…no te pediré nada….ja ja ja bueno eso si..que sigas en este space por mucho tiempo,tu presencia ya nos ayuda…
     
    Por cierto te podemos ayudar nosotros en algo..? bueno tan solo tienes que decirlo,si podemos,al menos por mi parte está echo,aunque por aqui cuesta,siempre hay personas que valgan la pena…sino ya habria cerrado el space ..ja ja ja .hasta pronto y cuidate
     
     

  3. Rosana permalink

    Sabes? Diciembre fue para mí un mes en el que se produjo una revolución muy grande en mi alma.Y fue así,de golpe.Y estoy muy bien.A la plaza,que hay columpios nuevos! Jajaja! Basta de boludos en mi vida.Basta de lo que no me suma ni un décimo de alegría.Basta de gente mediocre con la silla de ruedas instalada en el corazón.Soy reina y a la mierda con todo eso,que merezco ser feliz!
    Un beso.
    Rosana.

Leave a Reply

