Skip to content

Despedidas

November 24, 2006

Qué tendrán las despedidas que a nadie le gustan

los que empezaron a saborear lo bueno

y se quedaron en la mitad.

Los que pasaron hasta el final

y no quisieron llegar más lejos.

los que casi no se rozaron,

quedando el eco de lo que no fue…

 

Todo es una suma de cobardías,

un despropósito de desencuentros…

Que

desligan de los hechos,

permiten dejar de ver,

dejar de oler

dejar de dejar…

 

como dijo el poeta:

"No podemos huir de nosotros mismos,

somos nuestro peor enemigo…"

 

 Yo os digo

Citando el libro del Destino

Los recuerdos os seguirán

os agitaran

os amargaran…

 

 

Pd: no me pude contener, así me libero de esa carga… Sin otras intenciones que mis propias liberaciones…

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Una despedida a veces es mas un acto de valentía que de cobardía; aunque así lo parezca.
    Valentía por saber que es lo que se pierde y aún así cerrar una puerta que ya sabemos a donde conduce, a la nada, al vacio mas vacio de todos.
    Despedirse a tiempo antes de que pueda perderse lo que ya se ha conseguido, algo hermoso, entre cuentos.
    Pero solo son despedidas a medias. Aun queda mucho por contar, mucho que decir.
    Un beso a Eddy y otro a Hermes. Aun existimos, de otro forma, de otros modos..estamos en ellos.
    Muakssssssssss

  2. Rosana permalink

    Mmmmmmm…Muy interesante tu entrada…
    Las despedidas pueden ser por cobardía o valentía,según el caso.
    Mañana es el gran día,de hablar y decidir.Veré dónde pongo mis raíces.
    Buen fin de semana.
    Rosana.

  3. lluna permalink

    Alguien dijo:
    "Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna."
    Creo que ese es el problema..perder algo que nunca mas se recuperará….y yo…sigo con mis deliberaciones personales….quizás hice demasiado mia esta entrada…
    y otro alguien dijo:
    Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas.
    Lo sé, porque lo he intentado.
    Tampoco un millón de lagrimas.
     Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
     
    Hasta pronto,porque yo.pienso volver…ja ja ja

Leave a Reply

