Skip to content

otro camino

November 18, 2006

 

Todos sabemos las dificultades que suceden en nuestro acontecer cuando decidimos ser como queremos ser en lugar de ser como somos; esto no tiene que ver con cómo debemos ser, eso se lo dejo a los moralistas y pipiolos, para que piensen un poco más en sus butacones mullidos.

 

La parte más fácil del proceso quizás sea conocer nuestros deseos, aunque tampoco lo es, con tanto imaginario a nuestro alrededor. Ignorando esos dibujos traicioneros, veremos nuestras ideas claras y concisas.

 

El problema surge, a la hora de poner en práctica el plan, de realizarlo… a cada paso aparecen las dudas y los condicionantes del que aún somos. Es muy posible, los más, se dejen vencer; les merece más  acompañar a los arriba mencionados en sus desmedidos reposos, aunque todo sea oscuro y pavoroso.

 

Los que prosigan en este camino de sin sabores, encontrarán pocos alicientes. La lucha contra uno mismo es la peor de las batallas, con terribles pérdidas, sufrimientos y grandes temores.

 

Sin embargo

 

Tan poco a poco que parecerá que no parece, una luz se puede asomar allá por donde se ponía el sol, subir hasta donde las estrellas y brillar como siempre quisimos que lo hiciera. Esa es la luz de nuestros adentros, ahora esta en nuestros exteriores…

Si llegaste hasta aquí, felicidades, por que eres grande.

 

La victoria es de lo que la merecen, ésto sólo se da en la lucha, no en el temeroso reposo…

 

 

From → Uncategorized

6 Comments
  1. lluna permalink

    Una propia lucha interna que a veces sentimos todos…no es facil salir de ella…pero si se hace algo tienes que estar seguro,pienso las cosas mucho..pero sin duda si lo llevo al extremo de realizarlo ,no doy marcha atras.con todas las consecuencias y si hace falta con el mundo en mi contra. Ya lo hice una vez y las que hagan falta si creo en ello….Yo y mis propios principios….
     
    Gracias por tu abrazo ahora mismo acabo de aterrizar ja ja ja ,me ha llegado de verdad,noté como me subias hacia arriba y volabaaaaaaaaaaaaa y ahora mismo estoy muy alegre…gracias me lo guardo en el infinito de mis dias

  2. Ana María permalink

    Hablas de luchas y ¿quien no las ha tenido una alguna vez? Lo que te ordena la mente y lo que te dicta el corazó. Lo importante creo es, pues buscar una armonía. Que no haya ni vencidos ni victoriosos, que ambas partes ganen esa batalla.
    Con respecto a mi cuento de lo único que corregiría son ciertas faltas garrafales que cometí al haberlo escrito de un tirón, como un borrador.
    Hay frases tópicas como el aliecto casi apagado y repeticiones de manos y pies y bueno..eliminaría ciertas expresiones y alguna cosa mas. Pero..quiero que sea así la historia. Quiero que ella muera, quiero que sientas odio por esa mujer.
    Recuerda…todo está permitido en el cuarto de los juegos.
    Que  por que lo escribi? Porque te veía obligado a escribirme tus cuentos que tanto te exijo y te imaginé asi. No mas…pero es un juego, recuerda, solo un juego donde me vi mala y mezquina recibiendo un precio.
    No me gusta la muerte, es mas, no creo en ella. Pero esto es un cuento y lo manejo a mi antojo.
    Seria interesante que tomaras la misma historia y la transformaras a tu antojo como tu quisieras que hubiera pasado. Me encantaria leerla.
    Un beso…muacs

  3. Rosana permalink

    En la lucha,sí,no en el temeroso reposo!!!
    En el temeroso reposo jamás!!!Nunca he sido de las que se quedaron dormidas…
    Excelente tu entrada para describir mi momento!!!
    Muy buena semana!!!
    Rosana.

  4. Ana María permalink

    Al hombre taciturno, al cree en lo que no debería, al que deseo en cuentos y fuera de esos cuentos. A ese le envío un beso. No me da el tiempo para mas.

  5. Una persona incapaz de expresar al exterior lo q siente, incapaz de vibrar y de demostrarlo, sufre tanto como el hombre q no tiene piernas y desea poder andar. Hemos de luchar y trabajar para descartar esa parálisis espiritual q en ocasiones nos desborda y bloquea para lograr la victoria… Seguramente una victoria más q merecida. Saludos… Rey de Salem!!
     
    PD: Gracias por tu visita. Ha sido un placer leerte.

  6. Black permalink

    Pero no siempre el cuerpo aguanta todas las batallas. Y no es por temeridad, llega un momento en que ya es por agotamiento.
    Un saludo y buen finde.

Leave a Reply

