Skip to content

no digo, no dices…

October 27, 2006
pienso en cosas
que no te digo
porque sabes y no dices…
Excusas, orgullo;
Quién sabe…
Simplemente
abusando del silencio…
Moriremos ahogados
en él.
Por este camino, que andamos
reteniendo en la mirada
lo que la vida nos ofrece: 
comunicación…
Saber lo feliz que te hize
Decirte lo sabrosa que supiste
Mostrarte cuánto te necesito…
Tantas cosas,
amor,
que no me dices
porque piensas
que no te digo…

 

                                                    Jerome McBride

From → Uncategorized

14 Comments
  1. Ana María permalink

    Ese tal Jerome es un sabio o un perro viejo además de poeta.
    Cuando se ha corrido tanto, se ha dicho tanto….Te vuelves callada y prudente por temor a escuchar lo que tantos y tanto dijeron quedando de nuevo en nada.
     
    Un besote

  2. Rosana permalink

    Siempre demuestro lo que siento,
    como si me muriera al siguiente instante,como si ya no hubiese más tiempo…
    Hermoso poema!
    Buen fin de semana!
    Rosana.

  3. lluna permalink

    Quien es jerome Mc Bride..? es solo curiosidad..no lo he encontrado por internet……nada que soy muy curiosa….ja ja ja saludosssssssssssss

  4. lluna permalink

    Gracias por la informacion de  McBride,ya me quedo yo mas tranquila….me volví loca buscando ….en internet,ja ja ja ,digo pues mejor preguntarlo….y asi salgo de dudas…
     
    PD. 2 Tatuajes….se podrian saber que te hiciste….? como ves sigo preguntado…sigo siendo curiosa…no puedo evitarlo…..ja ja ja y si ,si soy muy heavy…ja ja ja creo que es la mejor musica….tanto en baladas como en mas cañero….no son berridos…..como algunos piensan…tan solo que no se han parado en escuchar algo bueno…una guitara electrica es mi pasion…musica celestial….claro son gustos muy particulares….Cantante..? pues te diré que cantaba en un grupo…..ja ja ja ,pero vamos de aficionada….
    un beso cielo y hasta pronto

  5. Ana María permalink

    Sabes? Ante ti creo ser la hija del visir ante el cruel sultán ,al que debía mantener su interés todas las noches con sus cuentos ,para que no le cortara la cabeza como a todas esas virgenes…solo que al contrario. Tu eres el que me cuentas historias que despiertan cada vez mas en mi el interes; Asi que si dejas algun día de hacerlo puede que tu cabeza peligre. JAJA.

  6. Ana María permalink

    Por cierto…tu tambien tienes dos tatus? Lo que se entera una por aqui.

  7. Guido permalink

    Hola Edimburgo!!
    Muy bonito poema….El ocio es la madre de la filosofia….
    Abrazo y buena semana, desde Mi Sur
    GUIDO 

  8. lluna permalink

    …………//\\\\\\………..///_\\\\\\\\ ……….||.^|^\\\\\\ ……….))\\_-_/ ((\\ ……….)\’_/.".\\_`\\) FELIZ HALLOWEEN……././._.\\…/…\\ ……/./(_.\\x/._).| …….\\.\\.)".|."(/./ ……..\\.\’…\’.. //./ ……./….`…/./ …….|….__.\\.\\…….|…/.\\…\\/…….|..|…\\…\\…….|..|….\\…\\…….|..|……\\..\\…….|..|…….\\..\\…….|..|……..\\..\\ …….|..|………\\..\\ ……/__\\………|__\\ ……./.|…………|.\\_.

  9. Ana María permalink

     
    Creo que llueve fuera, o así me lo parece. Apenas puedo divisar los tejados de las casas vecinas.
    Un, dos, tres….doce…Sí, efectivamente: Son esos pasos los que van de un extremo a otro.
    Este lugar es tan reducido, tan mínimo…Se acerca la mano ruda de uñas esmeradamente cortas y cuadradas.
    Se a lo que viene. Me tomará sin delicadeza alguna y atará en mi cuello un rollito de papel.
    Me visita con ese ritual una vez por semana; Asi que no me cogerá de sorpresa. Esta vez no.
    Piensa que soy viajera pero se equivoca. En aquel mercadillo de truhanes lo estafaron. Por bravía me tengo y nací. Si que necesito de los granos con los que cada día me alimenta…pero…no quiero llegar a casa…al sur, para después volver a esta azotea sombria y helada.
    Me quedaré alli aún en contra de mi instinto por regresar.La última vez me dejé llevar por la curiosidad que me es innata. El no lo sabe pero leí el contenido del mensaje destinado a una tal-que el llama- princesa de gaviotas.
    Decía así:«Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie»
    Supe la respuesta en cuanto llegué a mi destino. No fue necesario desdoblar ese otro rollito, que colocó con torpeza los amables dedos de esa niña del sur. Lo leí en sus ojos…«Creo que llueve fuera, o así me lo parece»

  10. lluna permalink

    Te dió miedo entrar en mi foto de Halloween…? ja ja ja es un juego que me tiene enganchada……si entras te lo aviso…no saldrás nunca de la casa……los espiritus te atraparan….ja ja ja es un juego de investigacion muy bueno…
    A tu pregunta te digo,que las letras de Halloween ,las hago yo con un programa,que hay en internet y despues si te refieres a las fotos,las busco por internet y con otro programa,le puedes dar halos de luz ,efectos o brillos,las de mi space en cuestion las cojo de paginas que se dedican a ello,antes lo hacia yo en mi otro space…de fantasia..pero como no tengo mucho tiempo ahora….ja ja ja ,Por cierto,el viernes estas invitado a una fiesta..,.en mi space…es mi cumpleeeeeeee,ja ja ja hasta pronto

     

  11. Miss Velociraptor permalink

    jo, estos problemas de comunicación en la pareja me perplejan. Seguro que el tipo era británico; no es por nada pero por aquellas tierras tienden precisamente a eso: a abusar del silencio.
     
    Beso jurásico  😉
     
    Velo

  12. Marian permalink

    Hola Edimburgo, bonita entrada, yo no dejaria de decir nada de lo q pensara, siempre es bonito oir, sobre todo si lo que te dicen o dices es de amor o con amor. Si es negativo, mejor el silencio, eso si jejeje.  
    Claro que piendo que la humanidad puede ir a mejor, de echo estoy convencida, si cada uno cambia un poco de el mismo, la humanidad sin duda seria mejor.
    Cuidate muchoooooooo, feliz diaaaaaaaa
    Besosssssssssssss
    marian

  13. Ana María permalink

    Mauri, Mauri…¿Cómo agradecerte tanto? Me quede un poco perpleja cuando me decías lo de lo elaborado del relato y no mas lejos de la realidad.
    Sabes bien que vine alguna que otra vez por aqui intentando dejarte algo y no podía. Sufrí, si sufrí por que no me salían las palabras.
    La última vez, no fue necesario ni intentar nada. Las palabras salieron solas y a su antojo. Ni yo misma sabía el final. Me llevaba y yo solo me dejaba llevar como si fuese un jazz..nada mas.
    Lo he corregido en algunas cosas. Te distes cuenta. Eres un buen observador.
    Es necesario corregir con la cabeza bien fría y eso cuesta..pero..
    Solo decirte algo mas si puedo parar de charlotear, claro! Con tus cuentos me haces ser la protogonista de ellos y quiero creer en ello.
    Deja por un tiempo mas…porque se de finales…por un poco de tiempo mas…soñar que soy princesa de gaviotas. Lo necesito mas que nunca.
    Un beso. Muacs

  14. lluna permalink

    Zure bisitagatik eta zorion Esquerik Askoa, eta laster agur bat.
    Bueno esto es lo que me dice el traductor,….ja ja ja ,nos vemos y ahora no me digas que no lo entiendes…..si esta clarisimo….agur

Leave a Reply

