Skip to content

Diferencias

October 21, 2006
El teorico teoriza, El practico "practiquiza"…
 
el primero es un cobarde y el segundo un ciego.
 
Uno utiliza un sofisticado detector de metales para saber que su sangre lleva hierro,
el otro se echa  a la mina para dejar su sangre conociendo el tacto del hierro…
 
Quien estudia la anatomia y fisilogia femenina, Cual  de ellos se enamora hasta las trancas…
 
Rata de laboratorio, loco de la adrenalina.
Ambos andan caminos diferentes. 
 
El actor y el espectador…
El follarin de los bosques y el romantico empedernido
 
Y como diria mi profesor de ingles:  ‘And So On’
 
El de  lengua diria: "te olvidaste de las tildes…"
From → Uncategorized

12 Comments
  1. lluna permalink

    Cual eres tu de todos ellos…? ja ja ja ,un beso de la Luna….
     
    PD. Era curiosidad…la pregunta que te hice….aunque yo voy sacando mis propias conclusiones…no te veo en ninguna de los que has expuesto….ja ja ja ,hasta pronto

  2. artica permalink

    Ejem, no entiendo la paradoja, estoy algo espesa esta noche.
    Pase a saludarte y a desearte buenas cosas, en estos dias de casi otoño apenas tengo tiempo de visitaros, pero queria agradecerte tus visitas…..
     
    mil besos de esperanza
     
    artica
     

  3. lluna permalink

    Si tengo que elegir entre todos….me quedo con el que se echa a la mina para conocer el hierro en sus propias carnes..y despues una loca que necesita adrenalina… ja ja ja ,pero tranquilo con los deportes que practico…….intento que todo ello me ayude y me relaje en mi vida cotidiana……ja ja ja asi luego me quedo como una balsa de aceite…
     
    PD. Tienes razon..leiste bien entre lineas..echo de menos a alguien…13 años son muchos junto  a alguien…pero no volverá…y debo asumirlo poco a poco…cometí un error…dejarlo…..ahora intento vivir con ello….cuesta,pero ya voy aprendiendo de la vida…un besote y hasta pronto 🙂

  4. Ana María permalink

    Y digo yo..no seria mejor un hibrido o algo así…un teoricopractiquizo?
    Por que debemos separarlos…que se junten..se armonicen…se hermanen.
    Perdí el control. Mejor me voy..jajjaja

  5. Ana María permalink

    Me ha sido de provecho tu critica en el sentido de que soy consciente o al menos todos debemos serlo de que somos hijos de otros cuando escribimos.
    No existe los originales, sino los geniales.
    Por otro lado que sepas que nuncaa leí a tal Parada porque como tu creo que es un pedante y como me muevo por impulsos…pues eso.
    Pero que quede constancia escrita que yo de pedante nada…jajjaja.
    Amo a Benedetti y he leido mucho de el pero estoy tan lejos de sus formas que no veo nada en mi…mas quisiera yo.
    De García Marquez apenas dos libros y bueno que pareces un marido marimandón.Mira que decidir por mi..jajja. Haremos esto asi y asi..jajja. Me parto.
    Le obedecre, será como vos querais.
    Buen provecho con ese libro, se de antemano que estará muy interesante.
    Otra cosa, si, eres un pijo…jjaja..Pero dejame tu sillon argonomico pra las siestas..jajja

  6. Ana María permalink

    Ahora he caido en algo…Follarin de los bosques? jajjaja. Deberias pedir derecho de autor por esa frase..jajjaa

  7. Ana María permalink

    Bien..Se me ha ocurrido que deberíamos añadir a nuestra comunicación otro medio…el de las palomas mensajeras. Deberá reunir ciertos requisitos:
    1-Seran hembras, o sea palomas y no palomos. No quiero ni imaginar que sucederia si  una fuese macho y la otra hembra y se encontrasen algún día a mitad de camino e hicieron de las suyas.
    Tendrían muchos palomitos y no sabríamos que hacer con ellos.
    2- Cada uno de nosotros mantendrá a us respectivas palomas en un habitáculo destinado para tal fín con las medidas adecuadas y una alimentación correcta y equilibrada. No quiero que se pongan cebosas, cosa que le dificultaría el vuelo.
    3-Los mensajes que portaran deberan ser breves y concisos. No podemos maltratarlas con el peso de 4 folios en tamaño dina 4. Estos mensajes deberan ser a cerca del futuro. Al menos el de 4 días. He comprabado que es el tiempo que tardarían en llegar  a su destino. Me moje el debo con saliva y lo puse al viento y efectivamente…4 días en dirección norte-sur.
    4-Nuestras palomas deberán llevar acreditación de la ISO y microchips. No deseo ningún problema con la polícia de control aereo.
    5-Los nombres de nuestras palomas mensajeras la pondremos por mutuo acuerdo. La mía se llamará Isolda, la tuya Tristan. Como ves lo del acuerdo era chufla.Ya me encargue yo que para eso soy la madre de la idea.
     
    Bien…estas son mis ideas y espero que estés de acuerdo con mi propuesta.
    Joe…que aún no te he contestado a tu prgunta…pero si creo que te lo dije. Es mas yo creo que ya lo saben hasta los caracoles del campo.
    Estoy en la escuela de artes..si..y alli se estudian muchas cosas. Estoy en el primer año de la escuela de escritores. Son tres para su información. Solo llevo un mes. Soy una novatilla. AINS
    Un beso…muacs

  8. Guido permalink

    Hola Edi!! buenas y santa, como se diria antaño…
    Al pan, pan y al vino, vino…me considero practico a teorico…..quizas un romantico, no se si empedernido, pero romántico sí….aunque el follarín de los bosques si q se las trae!! jejeje…
    Un abrazo, y buena semana…..desde Mi Sur, GUIDO
     

  9. Ana María permalink

    Un dios y una musa…interesante.
    Algún día haremos algo juntos. Tu haras esa fotografía "MUDA" que sueñas y yo escribiré su historia. Te apetece?
    Muacs
    PD: Hoy estoy breve y concisa y es que escribi para que lo llevase mi paloma a tu tejado.

  10. Ana María permalink

    Jajajaa…lo que da de si lo de las palomas mensajeras…jajajjaa.. Menuda historia te has montado.
    Me ha encantado, de veras.
    Por cierto ese palomo tuyo es un brivón..jajjaa…Pájaras? uys..jajja.
    Me pongo seria. Ya. Es todo un honor que dejes cosas como estas en mi rincón.
    Muy bueno…disfruté leyendote.
    Me pregunto como continuará la historia……ains.  ¿hacemos equipo?
    Pasame una foto…si por fi…si…si…..y volare con ella.
    Muacs
     

  11. Ana María permalink

    Pues había pensado en alguna que te dijera algo y que pudiese decirme a mi….Pero claro el caballero está en plan pedante y exigente..Que si mis fotos son muy buenas…que si la colaboración tiene que ser excelente..que si no..como si no…
    Pues sabes lo que te digo? Ya no quiero eah!!!
    Te saco la lengua

  12. lluna permalink

    Tienes razon el amor es bueno cuando se tiene y malo cuando se detiene .en mi caso..no supe ver.. que la persona que tenia a mi lado…..lo queria y mucho,pero llega un momento..que uno de los dos tiene otras necesidades…y te das cuenta de que estan cortando tus alas a vivir…
     
     Eramos uno….cuando en realidad debiamos haber sido dos personas …..y tener nuestro espacIO….era parte de mi aprendizaje….saber que podia estar sola….. de ser mas fuerte…..de conocerme..ahora estoy feliz por ello…aunque hayan bajones….el tiempo lo cura todo…
     
    un beso dulce para ti,hasta pronto.
     
     
     
     

Leave a Reply

