Skip to content

Consejos de un sensato impresentable

October 15, 2006

 

 

 

 *Nadie te salvara si tú no quieres

 

 *No saldrás adelante si no estas interesado.

La soga que tienes al alcance de tu mano, no es para que te cuelgues sobre una lámpara,

es para que escales la montaña    

o la uses para hacer esquí acuático,

o mejor para que no se te caiga el pantalón…

Las chicas no suelen salir con alguien que se le cae los pantalones

 

 *Una sonrisa te puede animar, pero solo serás feliz con la tuya, esa que tienes y te empeña en no usar

 

 *El alcohol es un buen compañero de diversión, pero ya sabes, somos mayorcitos. Úsalo para acompañar una cena, con velas si eres romántico o para un regalo; para otros usos, déjate de tonterías

 

 *Las apariencias engañan, desde luego, pero no tiene sentido que no vayas como es debido.

 

 *Gastate dinero en oler bien, de vez en cuando duchate, por lo menos una vez al día, suele      

  ayudar…

   los zapatos brillantes como en las películas de los militares…

 

 *Se galante, pero no seas estupido, ni ridículo… no conozco a ninguna mujer que le moleste un

piropo, aunque no lo reconozcan…

 

 *Un truco que siempre sale bien, es decir la verdad, nunca falla, la que no se ha ido después

de oírla, no te fallará…

 

 *Recuerda que las palabras se las lleva el viento, los hechos, son algo mas pesados y es más

difícil olvidarlos

 

 *Haz deporte, nada de sofing, ni chorradas parecidas…

 

 *Desayuna, eso te ayudara a tener más energías… ten cuidado con la cena…

 

 *Si ves algo que te gusta, hazlo saber…

 

 *Tu libertad acaba donde empieza la de los demás… eso es teoría, difícil de poner en practica, mejor se honesto, respetuoso y un poco canalla, sólo si no puedes ser un teórico.

 

 *Haz el amor, no dejes de hacerlo, podría decirse muere haciéndolo, pero no seas cabrón, recuerda que a nadie le amarga un dulce, pero con algunos salen caries y si no tienes cuidado se te caerán los dientes

 

 Y no sigo, por que ya somos mayorcitos, como dije antes, y no necesitas consejos de nadie para ser feliz

 

 Pd: recuerda de muda, todos los días cambiar harás…

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Ana María permalink

    Esto lo has escrito tu? Te matare..Preparate porque lo haré..Si un manuel machista.
    Y no te creas no sabes lo que puede llegar a conformarse una mujer desesperada.Asi que al que se le caiga los pantalones que no se preocupe..Bombón hallará.
    Y eso de las colonias..que asco!!! Deberían prohibir su venta sobre todo la de for men.
    Y si no te quieres lavar to los días, no lo hagas..Total..si al final se queda con la parienta dos veces en semana..suficientes lavatorios tienes ya hombre…se feliz.
    Tanto deporte y tantas gaitas..Eso si ,muere haciendolo..pero..QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
    Besitos

  2. Ana María permalink

    Que ya lo se..que lo pusiste aquí para reír pero es que soy muy susceptible y salto a la primera de cambio. Diste de nuevo en la diana. Aquel fue mi reino y anoche sin saber por que se me vino a la mente las imágenes que no quiero perder nunca. Retenerlas para siempre.
    Las escribí porque sentí miedo de que llegase un momento en que podría olvidarlas.
    Dime…que es lo que ves en esa sonrisa? Dimelo. Dame respuestas, las necesito.
     

  3. Ana María permalink

    Desde luego tu te has formado una idea de mi..que no tengo ningun lunar como la de la Cindy.
    Pero vaya que me lo hago. Total ya tengo dos tatus, un tercero..jajjaja.
    Me has hecho toda una oda a mi sonrisa. Ains..creo que nunca me dijeron nada tan bonito.
    Lo voy escribir en un pergamino y a enmarcarlo.
    Un besote y que sepas que si le das tantas vueltas a mi dichosa sonrisa terminarás mareandote .
    Algún día te contare. Ultimamente solo tengo ganas de reír y si te digo me pondré triste, pero no te preocupes ya llegara el día. Me temo.
    Pero por ahora a seguir…muacs
     
    PD: Y pensar que cuando entre por aqui lo único que me interesaron fueron tus fotografías..Ains..tu eres mucho mas que todo eso

  4. lluna permalink

    Pues me quedo con ese impresentable que dice verdades como puños ja ja ja ,preciosa entrada ,ya veo que es un tema personal asi que yo me voy por donde he venido….ja ja ja besos y hasta prontooooooooo

Leave a Reply

