Skip to content

aaa

October 14, 2006
Camino por una calle para llegar a otra de tantas, no hay nada mas que la mañana y yo…
Entre tantas escojo la siguiente..
Una plaza con arboles, un manto de hojas otoñales cubre el suelo de los retos de alguna bacanal juvenil…
Sigue sin haber nada… hubo, hubo y hubo
La gente rellena las calles con sus cuerpos carentes de pensamientos propios
segun entra la mañana en el mediodia…
Aun no veo nada,  y asi por siempre
hasta que decidas  que ya fue suficiente, que no quieres mas…
no basta con saber lo que no quieres
Tienes que querer saber lo que quieres
Cuando lo sepas…
Lo que no quieres ya no existe
 
 
By: Interpretación de un texto auxolotz, perdido en tiempos de la conquista, Finalmente recuperado  más alla de los montes del destino  por un aventurero avanzado…
From → Uncategorized

2 Comments
  1. Rosana permalink

    Me gustó mucho el final…es verdad!
    Que tengas un muy buen fin de semana!
    Besos y flores.
    Rosana.

  2. Ana María permalink

    Uins…Me pusiste seria..Bueno te perdono por cortarme la risa. Yo se lo que no quiero y mas que nunca; así que lo que quiero recobró aún mas fuerza todavía. Lo peor de todo es que ahora no tengo ni lo que no quería porque lo deseché y tampoco todo lo que quiero.
    "Texto andalusí-anniano" fechado en el día de hoy. Me duele la cabeza. No te lo he dicho. Ains si.

Leave a Reply

