Skip to content

Pregunta que seguro se lleva el aire

October 4, 2006
Dondé se esconde el más poderoso de los deseos.
Por qué unos lo contienen y otros se atreven a satisfacerlo….
Quién es más feliz:
El reprimidooooooooooooooooooo
El que dice:"sarna con gusto no pica…"
El que sólo mira pero goza también…
 
Qué harías si tuvieses  más de dos dedos de frente
 
 
 
Eres de los que corres
o te gusta ver el mundo
un poco mas despacio…
 
 
Tengo miedo a tenerte,
sin embargo, vivo sin tenerte
¡Esto si que es el colmo de la estupidez!
 
 
Dicen que los fantasmas no existen.
Hoy a plena luz del día hablé con varios,
vi  unos cuantos más en el televisor
Y cerré los ojos durante unos instantes
para no ver mas en ese tiempo
 
 
 
 
 
 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Marian permalink

    Hola Edimburgo, ufff cuanta pregunta…., el mas poderoso de los deseos se encuentra dentro de ti, solo tienes que escucharlo e ir a por el, solo creyendo en el se consigue. Es más feliz bajo mi punto de vista el que participa y goza, el que tiene metas y el que las consigue. Me gusta ir despacio, saboreando cada momento y cada cosa.
    Que pases un buen diaaaaa y disipes tus fantasmas. AH¡¡CUIDO DE MI HIJA, ESTA MUY BIEN AHORA, GRACIASSSS POR PREOCUPARTE. TAMBIEN TENGO UN HIJO MARAVILLOSO, UN AMOR.
    lO DICHO, FELIZ DIA
    BESOS
    MARIAN

  2. Ana María permalink

    De un tiempo para acá decidí no reprimir mis deseos y sabes lo que consegui? Aún mas vacio.
    No siempre se debe seguir los instintos. Eso es lo que aprendí; aunque no me arrepiento y eso es lo que me asmbra que por primer vez no lo hago despues de lo vivido.
    Todo trae su lado bueno y en fin.
    Verás ese poema que da entrada a lo que escribí se refiere al oficio del que escribe.
    No es mas que un cuarto de juegos donde todo vale.
    Lo que ocurre es que no publico por aqui todo cuanto sale de mi, solo lo que creo que es mas aprpiado pero en las hojas que emborrona estan mis juegos sin reglas, sin limites.
    No creo que este preparada para desnudarme delante de todos. Aunque a veces casi salen.
    No me reprimo..pero eso lo hago de puertas para adentro en ese cuarto donde nadie me impone nada y lo que es para mi mas importante ni yo misma me impongo.
    Podría tener otro sentido y no se si es ese el que buscabas. Si es así y creo que es lo que imaginabas.También vale alli..jajajja.
    Para mi la vida es un juego y entiendeme..no me la tomo a chufla pero…
    por cierto esto que dices:

    Tengo miedo a tenerte,
    sin embargo, vivo sin tenerte
    ¡Esto si que es el colmo de la estupidez!
     
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso

  3. Guido permalink

    Hola Edimburgo.!! gracias por tus coemtarios, tus visitas..gracias…Bueno, son muchas preguntas, pero debo decirte, que hoy he liberado mis deseos y he dejado paso a los sentimientos de mi corazón…quizas porque en mis años he pasado muchos reprimiendolos…y con el tiempo he comprobado que es muy doloroso, y no he sido feliz plenamente…por eso voy, y me gusta, caminar lentamente saboreando estos momentos, sin prisa, disfrutando lo que deseo….en cuanto a los fantasmas, acabo de postear algo al respecto….pasate!!. Un abrazo desde mi sur Austral..GUIDO

Leave a Reply

