Skip to content

Sabrosos tiempos pasados: ¡Amor! Qué hacés

September 24, 2006

¡Amor!

¿Qué hacés?

 

Tomando sol en tu terraza???

Mientras el agua,orquesta,

 en tu cocina, 

guiando a tu capacitado vapor, 

experimentado músicor,

al punto de ebullición

para que goces del amargo mate…

¿Sigue tu vecino mirón, observando tu cuerpo

Tan sabroso, como mi memoria recuerda?

 


¿Cómo están tus bellas amigas?

lozanas y generosas, suaves y hermosas.

De mis dedos hicieron viciosos necesitados

de su tacto luctuoso

 

Acaso, tu mirada se pierde en los caminos abiertos

 por tus parpados, ahora tornados.

¿Dónde andarán tus pensamientos, siempre tortuosos y complicados?

 

Tu piel morena,

sigue tostándose,

 más aún,

 si es posible,

como el ardiente carbón

que abrasa mi cuerpo

a cada momento que te pienso

 

En ese lugar escondido, ocupado

por tu furtivo observador me sitúo

Saltaría a tu lado para darte y tomarte…

Sacar algo más que una sonrisa de tus labios:

un profundo gemido, seguido de muchos más entrecortados

dejarte apenas con aire…

para terminar como tantas otras veces

o como ninguna vez antes

cantando al mismo tiempo

una tonada de deseo

y

consumación

Susurrando entre tus cabellos,

para que a tus oídos lleguen

los ecos profundos de: un te amo…

 

 

 

 

By:

Por un hombre que en otro tiempo estuvo enamorado

From → Uncategorized

7 Comments
  1. Rosana permalink

    Pues que ojalá lo vuelvas a estar pronto!
    Sabes,hoy tomé mis mates de siempre y luego me fui a la terraza a tomar sol sin marcas.Ya tengo los albores del color bronceado que me encanta!
    Nuevamente deseo que te enamores!
    Saludos y buena semana.
    Rosana.

  2. Marian permalink

    Hola que tal?? recordando el amor??, precioso es estar enamorado y ser correspondido.Yo tambien te deseo que encuentres el amor y lo vivas con toda intensidad.
    Feliz diaaaaaaaaaaaa
    Besossssssss
    marian

  3. Guido permalink

    Edimburgo, gracias por tu visita, sabes que las puertas estan abiertas para cuando desees…Un abrazo, GUIDO

  4. maria permalink

    Que hermoso de parte del hombre enamorado.. ya en la terraza se enamorara de nuevo.. trayendo maravillosos versos para compartir.

  5. Ana María permalink

    Joe..Edi es que yo no se pa que te leo porque me dejas con un yo que se por todo el cuerpo. Ains..me pongo mu malita.
    No me hagas estas cosas..jajajja.
    Como veras mi coment no es nada inteligente, mas bien palabras de un animal que de alguien que piensa.
    Eso es lo que sacas de mi.
    Los tuyos en cambio estan siendo como verdaderos regalos que me hacen reflexionar.
    Que si me siento feliz dejando parte de mi corazón en manos de alguien a quien ame? Pues no se que decirte..pero lo cierto es que esa parte ya le pertenece, para bien o para mal..ya no es mía.
    Y soy presa de agua. Si, lo he decidido mientras te leía y sabes por que?
    porque …"…nadie sale vivo de aqui" palabras de Andrelo..muacs.
     

  6. Guido permalink

    Volví con mas tiempo y leí.. muy elocuentes palabras…..Salute con un mate, y hasta otra, desde mi sur Austral. GUIDO

  7. Ana María permalink

    ¡Que cabrito eres!…me has rozado.
    Muacs

Leave a Reply

