Skip to content

un sueño… otro mas y los que no fueron

September 18, 2006

Una noche tuve un sueño, era bueno, de lo mejor…

Pude contemplar mi nacimiento

Afortunadamente, para mí, llego a ser, se hizo real

 

Otra noche te vi en sueños,

dulce y sutil,

te susurrabas entre mis pensamientos,

 aún no te conocía.

Pasó tiempo y pasó más tiempo, te conocí…

Eso también fue bueno, casi tanto que

llego a ser estupendo.

 

Muchas noches más tuve otras historias.

Algunas se cumplieron; otras, quedaron

donde se quedan los sueños soñados

esos que no pasan del mundo onírico

en el ínterin de la vida

 

 

 

 

queremos ser

pensamos ser

podemos ser

Y al final

simplemente

somos

 

 

 

By: Edward Wheel

En un momento de su vida en

que las cosas parecian que no eran las que deberían ser,

según cuentan sus numerosos biografos.

Página 123 de su primera autobiografía…

 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Rosana permalink

    Tantos sueños que no fueron…
    Tantos que hoy tengo y,de a poco,se me están cumpliendo!
    Besos felices.
    Rosana.
     

  2. artica permalink

    y MIL sueños mas que quedan arropados en el inconsciente , transfonmandolo todo en un instante,,,……los sueños sueños son…..sigamos soñando, y creando-……………….
     
    mil besos de esperanza y hola de nuevo¡¡¡¡¡
     
    artica
     

  3. Ana María permalink

    Escuchame atentamente:Desde que leí anoche lo que me habías dejado..solo pense en una sola cosa, en darte las gracias.
    Que no te gusta dejar algo tuyo? Pues me regalaste lo mejor de ti, que lo sepas.
    Hiciste mi rincón mas hermoso con ese relato. Sigue haciéndolo cuando te apetezca porque yo siempre lo estaé deseando…y si..la frase es para pensar.
    Yo se lo que quise decir..los demas tienen el juego servido para entender lo que quieran
    Un besote muy grande

Leave a Reply

