Skip to content

ya, sin apenas más palabras, termina o empieza

August 30, 2006

Tú me seguiste, me di cuenta nada más verte entrar. Vi algo en ti poco usual, pero oculto en un mar de apariencias y maneras, por eso permití que jugase conmigo para saber más. Ésta es la historia hasta el momento presente.

Ahora te diré, lo que no es historia, lo que es real: Me gusta jugar, sin embargo, no consiento que nadie juegue con mis sentimientos. Soy una pieza difícil, lo reconozco; pero accesible y no habrás visto muchas iguales… Puedes jugar, con esas reglas; sencillas, pero inalterables.

Te toca decidir si merece la pena mover ficha…

 

Pd: no se sabe que eligió. Quizás continuo sus juegos con otras damas, quizás acongojado por tal muestra de sinceridad no pudo menos que seguirla, quizás sólo vio en ella una imagen bonita y agradable…

quizás

quizás

quizás…

Pd: En mi calidad de narrador puedo apuntar el sobrecogedor estremecimiento sentido por ese hombre cuando se percato de su presencia. Y que las pequeñas artimañas usadas para acercarse no pueden conducir  al prematuro juicio de calificar a este hombre como un idiota.

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Rosana permalink

    Para mí,siguió jugando con otras,confundiéndolas y luego abandonándolas.Claro que siempre termina solo…Pobre tipejo.
    Besos.
    Rosana.

  2. Ana María permalink

    Veo que aquí termina la historia. La dejas en el aire y ..la verdad es que a este tipo lo vi desde el principio como lo que es "un idiota".
    Que me hubiese gustado que pasase?Pues lo inevitable

Leave a Reply

