Skip to content

y sigue pero apenas por un poco tiempo mas

August 29, 2006
 
La cosa siguio durante un tiempo, tanto como media hora. Paso rápido. Sabiendo que la vida solo da una oportunidad que es el aqui y el ahora, tuve que improvisar, es decir, mentir. No me gusta, sin embargo su gracia y personalidad no me dejaba otra.
– Sabes- le dije- me acaban de dar planton unos amigos, no se si estás ocupada, pero conozco un bar donde preparan unos pinchos excelentes.. si te apetece…
Ahora me miro con una sonrisa en los labios y esa mirada que tienen las mujeres cuando averiguan lo que pasa por tu mente…
-Estupendo, vayamos, a mi me ha sucedido lo mismo.
El local estaba lleno de gente, pero mi amigo paco nos hizo sitio en un hueco que siempre reserva para cuando los amigos se le presentan sin avisar y con compañia.
No dire que no me gusto su conversacion, ni su forma de moverse o ese algo  superior a nuestro comprensión solo se que la percibia dominado por su olor y eso amigos y amigas jamas me habia pasado. Era como el idiota del pueblo al que se le cae la baba a cada momento.
Lo que iba a ser un matar el hambre, fue un gran aperitivo- hamaiketako,que se dice por aqui.
En las copas me puse a su lado, otra vez esa mirada, que me desconcertaba. LLegue a pensar que era ella la que me guiaba hasta donde los dos pretendiamos llegar. Debo decir que soy un poco presuntuoso, algo asi como altanero por lo que este pensamiento me desconcerto mas.
Me acerque a ella y sujetando su mano le conte esta historia que habia sucedido hoy.
Se acerco a mi, hasta que cuando tuvo los labios cerca de mi oreja, tanto que los note rozarme, me dio un pequeño mordisco en la oreja y me susurro:
Tonto, ahora escucha la verdadera historia de lo que hoy ocurrio y va a ocurrir…
From → Uncategorized

2 Comments
  1. Rosana permalink

    Qué son pinchos? Y hamaiketako? Perdón por mi ignorancia…
    Ahora me dejaste con la intriga de esta saga.
    Créeme que me han pasado algunas cosas parecidas con ciertos caballeretes…
    Besos.
    Rosana.

  2. gina permalink

    menuda historia,el proximo capitulo promete ser muy interesamte,no me dejes mucho tiempo con la intriga de saber que pasa,un beso,,,,,por cierto,tienes algo que ver con esa historia?      

Leave a Reply

