Skip to content

Estado de excepción

August 22, 2006

Ríos de sangre roja manan de tus adentros, encauzados hacia

el lugar de donde proceden placeres tan primitivos como sutiles,

donde ya no son contenidos.

En esos momentos, tu sentir se hace mucho más sentido

Sufres, sin sufrir, te agotas a gusto

en el lúdico ejercicio de usarme.

 

Y yo,

deseándote siempre,

ando el camino hacia ti, exaltado, satisfecho, voraz como un lobo

Sin embargo, guiando a la locura por tu cuerpo exponencial.

Impidiendo que me haga terminar antes, llegar en seguida

sentir que no aproveche tus momentos; egoísta soy pensando en mi

que también es pensar en ti, por si no te acuerdas.

 

Tu, de nuevo, nueva sensualidad, te da un brillo diferente, un tanto

templado. Brillo procedente de tu ser físico, lejano de ser del que me

tienes enamorado.

Siempre distinta, siempre cambiante:

unas veces en ciclos, otras en saltos

haciéndote mil veces distinta dentro de una  misma…

 

 

 

By:

 

Santorini Betanzos

 

 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Plas..plas..plas…genial..querido. Pero…usar a alguien aunque este es consentido..no se..Podemos hacer tanto daño o no?Yo se por que lo digo.
    Un besazo y por cierto yo tampoco se eso de agregar la ultima vez que lo intente por poco desagrego a todos.

  2. Ana María permalink

    Se me olvidaba..Apareció tu loba..umm..interesante.jajja

  3. karen permalink

    POR CASUALIDAD HE IDO A PARAR A ESTE SPACE TAN BELLO Y ME ALEGRO YA Q ME HA TRANSMITIDO MUCHO,…. LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO….BESOS KAREN…TE ESPERO EN MI MUNDO

Leave a Reply

